Dia 6...Mi alma en el tiempo que jamas se borrara...='(

Cristy Jelitza

Aoche mi ultima partida...el ultimo movimiento, el movimiento de una jugadora de ajedrez y como la historia de Jesimor me conto asi mismo con el corazon la jugue. No obtuve nada bueno, recibi tristeza y que ese fuera mi ultimo duelo, no obtuve nada a cambio aparte de insultos y de su parte su cansancio.

 

Como siempre le he hablado, le hable con el corazon, le hable con las trsitezas y con mi alma rota en dos.  Pero ya no me soporta, ni me quiere recordar, ya nada le importa solo le importa quererme olvidar.  Y como ella lo decide asi, muy bien lo entiendo, entiendo como si Dios mismo me explicara que es el infierno.

 

Me dijo qu eme odia por su alma enferemar, por mancharla de agrios enojos y aun cuando su propia alma me decida amar.  Su perdon me dijo que me lo niega y para ser sincera lecreo  cada cada palabra porque jamas lo lei tan cierto y sincero como anoche  cuando sola en mi cuarto  lloraba leyendo.  y En su mensaje me dijo que no me soportaba que la he echo un mounstruo  que su caminar junto a mi ya le cansaba.  Y todo esto lo he creido y lo guardo bien presente en mi corazon y mas que todos los que me han odiado, mas este porque a su odio yo le he causado, a ese corazon enamorada que una vez latio dentro de ella, a ese corazon que destrui lo he amado como se ama a una estrella.

 

Le hable con trsiteza sin esperar recuperarla porque para ella las lagrimas no sirven, no valen para amarla.  Le hable con dolor y coraje, confundida sin saber como explicarle y aunque nunca conteste su pregunta se hizo obvio que me dolia mas que nunca.  Podria decir hoy  sin saber definir exatamente que los celos me consumen, pero hoy decido aceptar que este corazon a perdido taodo desde el principio hasta el final.

 

Le hable con mis trsitezas y le hable con dolor y aunque bien yo sabia que asi no la recuperaria le quise entregar la snceridad que en mi corazon latia.  Y admito que hoy solo el silencio le queda a mi boca, hoy solo el hablar se habla en algunos versos que nunca terminaran de explicar como me siento...en realidad.

 

Soy una ignorante, eso es lo que me ha dicho...¿sabes la otra cara de la moneda?

Madure muy pequeña, porque a esa edad no se tocaba a una nena, a esa edad a una niñ se le ponia a jugar con  muñecas. A la edad de 8 años a una niñ no se le toca la piel, porque la corrompes haciendola mujer. A esa edad de la ignorancia yo fui madura, aprendiendo a enmudecer mis palabras y sienodo fuerte a la atadura.  Nunca tuve tiempo de crecer, si creci con mis dolores, nuca tuve tiempo de sonreir unos hombres me quitaron la sonrisa.  Hoy soy ignorante claro que si, quisiera ser como niña y no habaer crecido como creci.  Pero mi pasado hoy no sirve de nada, solo lo empeora, pero si algo quieren entender de el porque hoy me odian...talvez estas palabras sean las mas correctas  para llorar con lo que siento.

 

Aqui jamas valdra el tiempo, el tiempo no arregla nada, solo el tiempo pasa y yo paso con el.  Porque lo que fue jasma cambia ni lo que paso ni la trsiteza que marca la vida de un ser para siempre.  El tiempo solo son horas, minutos, y años.  Solo eso, nuca se borra el dolor, JAMAS SE BORRA ESO.

 

Hoy todo lo junto, el dolor de otras pieles, el refujio ignorante que tome cuando creci.  Hoy juntoa la niña abusada la niña que soy y la que fui.Hoy todos los dolores, el abanandono de mi adre y hombres abusadores, hoy junto el dolor de mi piel y los reconres...y junto con ellos te pongo a ti Mariel para enviarlos lejos de mi alma y piel, y te envio con el tiempo porque nunca borra lo que paso ni senti, por eso te envio al ayer te envio donde por siempre te recordare y con este amargo sabor de lagrimas saldas, ya no trato de explicar lo que siento, todo mi dolor...en estas palabras.

 

Ajedrez16

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de junio de 2011 a las 09:45
  • Comentario del autor sobre el poema: =x
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 103
  • Usuarios favoritos de este poema: Rocío V-P., Jesimor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Rocío V-P.

    Animo... deseo que encuentres ayuda y que todo salga lo mejor que se pueda...

    Cuidate, nina...

    R

  • Cristy Jelitza

    grax...de vdd...='(

  • Jesimor

    Te buscaré en tu tarde, ¿querrás que acaricie tu dolor?

    • Cristy Jelitza

      Será un placer sentarme a q me destruyas y me contruyas, sera un placer ver como desgarras mis plabras y las haces a tu parecer...aqui estare aunq me valla, me quedare esperando tus hermosas y sinceras palabras...

    • Cristy Jelitza

      holaaa



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.