TU DESPEDIDA

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Me quede con el corazón en la mano, llorando un amor que crei era realidad...pero te marchaste con mis sueños, con mis ilusiones y con mis besos y me dejaste hundida en la más terrible soledad.

 

Se quedarón mis ilusiones rotas cual trozos de cristal...se deshojaron mis sueños cual rosas marchitas por el frio invierno del adiós, se quedarón llorando porque un corazón se moría lentamente por un amor que se iba y no volvería.

 

Quise quedarme en ese sueño de cuento de hadas, junto al amor de mi vida...pero desperte llorando porque tu nunca volvias, solo te ibas y me dejabas en la inmensidad de tu adiós y en la más profunda melancolía.

 

Siento un vacío en el alma, un vacío que nunca llenará más que la soledad y la melancolía...un vacío que es tan inmenso como el mar, tan oscuro como la noche y tan dulcemente doloroso como tu despedida.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2011 a las 21:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Un día 22 tuve una ilusión, pero fue tan fugaz como una estrella en el cielo, el día siguiente me dijiste que te ibas, que olvidará todo lo que, que te ibas...mi corazón lloró y mi alma se quedo vacía y con la soledad y la melancolía por compañera.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 146
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • nellycastell

    Hermoso tu poema con sus añoranzas al amor perdido asi como tierna ilusión sin acepatar la despedida. un abrazo desde mi rincón.

  • aday63

    Hermoso, triste, pero siempre debe existir esperanza. te mando un gran abrazo, sigue escribiendo, eso sana el corazón.

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Gracias mi querida amiga...
      el corazón poco a poco sanará, aunque el dolor no se vaya del alma...
      besos y un fuerte abrazo....

      • aday63

        Un día, cuando menos lo pienses, verás que el dolor ha desaparecido, y volveras a amar y disfrutar, deja que el tiempo sabio, te ayude. Un beso.

      • Melissa Noelia

        Me encantan tus letras, son muy significativas.....un abrazo

      • adolfo casas c

        bellas letras mi gran amiga Arosena, aunque la melancolía aprisione tu corazón bueno no olvides que como partiotambien llegara el amor de nuevo a tus brazos y a tu vida yotra vez vendrán las mieles de abril en primavera 🙂
        un gran abrazo del alma y del corazón entero.

        • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

          Hola mi querido amigo...gracias por tus hermosas palabras...aunque a veces la melancolía y la soledad me hacen pensar que el tiempo sigue su curso y el amor jamás llegará a mi vida....que siempre estaré en la oscuridad y en el frío invierdo de la melancolía.

          besos y un fuerte abrazo de todo corazón.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.