../Quebrada/..

AC Yom

 

Quebrada sin más que pedazos de mis mente que no encajan entre si

Con pedazos de palabras y esos tan mortificantes pedazos de recuerdos

Invitándome a formar una historia distinta con ellos… simplemente no queda ya nada

 

Ya no busco a nadie, llevo días buscándome yo, y es que entre tanto tirado ya no encuentro mis ganas de encontrarme, ya no veo nada más que las neblinas de mis ojos ya turbados por la sal, que fina salían…. Hasta llego a ser delicioso.

 

Ya no quiero nada, descubrí que si no tengo lo que quiero es mejor ya no quererlo… que mas me dan los conocimientos sin los saberes… que fatídico me sabe saberme tan yo ahora, y que ese yo esté tan vacio… no, vacio no… siempre busque llenarme de cosas que no necesito… simplemente ya no me sirven… cuando ya todo son trozos de destino tirados en un desván no pueden ya servirte... hasta el resiclaje tiene su limite….

Se cuela la luz por esas rendijas de razón que decidí dejar en los tejados para poder mantenerme a mí, de pie con alguna excusa de mas… no mía…

 

Me gusta esa luz… me da un calor falso, ese que siempre me ha gustado sentir cuando me he cansado de dejarme caer… y hoy, ya me he cansado de ser la victima de la vida… que vuelco mas retorcido… simplemente mío….

...Y que mas me diera esa luz en donde estoy si no es que me despierta ese deseo tan carnívoro de salir a las calles y devorar con la mirada a las personas que, tan inmersas en su vida, caminan descuidadas de los demás y miran sin mirar…

 

Si escribo a la nada de la nada y no por nada… estoy aquí otra vez.

 

                                                                                     Alrac Ocir                       

  • Autor: Yom (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2011 a las 19:15
  • Comentario del autor sobre el poema: *
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuario favorito de este poema: BlackVizard.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.