Negligencia Cuidativa

Pascual Dylan

Se abre el sol y sale un rayo, éste quiebra una nube y la hace llorar, una lágrima se enamora del rayo, se aman en descenso hacia el campo y forman colores casi descongestivos, cruzan el cielo.

El peon lo ve y así, finalmente, las verdades le son reveladas, mas no las verá al estar ciego de orgullo. Sucio y ruín como el egoísmo mismo, sin ley, sin tregua...

...eso es el arcoiris, nada más.

Se esconde mi vergüenza detrás de las paredes del alcohol, y empiezo a disfrutar el placer de decirte lo que siento, nadie detiene mi marcha, nadie entiende dónde me encuentro.

Se iluminan mis oídos y empiezo a sentir tu devolución, no te culpo si te vas, el culpable seré siempre yo.

Se va notando que mis ojos, se debilitan al correr el telón, y mi cabeza solo quiere tirarse al abismo del descanso, pero tu boca desgasta mi corazón y no hay nada que lo saque de tu lado.

Se me cae el vaso y se estrella en tu zapato, me miras y te reis de mi estado, ahora es el momento de que vayamos a lavar la alfombra, luego los colores vuelven a congestionar el lugar y todo comienza desde el principio, siempre como era antes.

 

 

P.D.O.

(Con impactos de arte colaborativo de Rosales Rodrigo)

  • Autor: Pascual Dylan (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2011 a las 00:21
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 84
  • Usuario favorito de este poema: RocĂ­o V-P..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.