Fragancia de Amor ♥

Anêcdotas...


Yo tengo un carrito chiquito toyota color guinda,un dia fuimos a una tienda mi hijo y yo a comprar unas cositas ya cuando veniamos de regreso me diriji hacia mi carro,pero al llegar note que la puertita dónde se habre para hechar gas estaba forzada,como que lo hicierón a proposito,la verdad me moleste mucho y dije quien seria ese atrevido que hizo esto,en mi mente pensaba que lo hicierón con el proposito de robarse la gasolina de mi carro,trate de cerrarlo y no se podia,trate de enderezarlo y no se podia,despues de un buen ratito mi hijo empezo a paterlo con el pie para cerrarlo y yo lo regañe,y le dije mejor deja habro la puerta metemos las cosas y nos vamos,pero al meter la llave,la puerta no habria,trate con otras llaves y nada,de repente se me ocurre mirar bien hacia dentro y acul fue mi sorpresa,jajajajajaja,Ups!!! estaba en un carro equivocado,ese no era el mio,jajajajaja,le dije a mi hijo oyes ese no es nuestro carro y se puso a reir y me dijo perdón Mamá,se me habia olvidad decirle que nuestro carro era el primero y no este.....jajajaja....menos mal que el dueño de ese carro no llego si no quien sabe como me hubiera hido con el,jajajaja,cosas que nos pasan!!!!!


Un dia llegue a la oficina, era un dia de las madres, compre unas rosas para mis dos compañeras de trabajo, y les dije que se las mandaba mi esposo, mis otros dos compañeros les dió un poco de pena por el olvido, y ésa era mi intención, pues supuestamente eramos un equipo de trabajo muy unido.
Una de ellas, muy tiernamente hace una exclamación ¡Hayyyy! que lindo, mi esposo ni siquiera se acordo. De inmediato toma el telefono y marca a su esposo, y con voz fuerte le dice:¿ Sabes que hoy es el dia de las madres? y el le contesta: ¡Hay! se me olvido llamarle a mi mama, de inmediato voy a visitarla. Verídico pero cierto.


En 1965. Yo, joven puberto. Enamorado de mi Doncella Chontal y, emocionado por haberme inscrito en la carrera de Geologìa. Escribì dos cartas de amor; una para mi amada novia y, la otra para mis padres . Crepitando de felicidad, llegue a las oficinas de correos, pedi dos timbres ordinarios, las rotule, las cerrè y las entregue a su destino.¡Oh, sorpresa !. Ella, leyò la carta de mi papà, y mi padre se enterò de nuestros secretos de amor. jajajajajajajaja...
Ca-Yo


Anecdota de Heyler: Un día tuve una exposición en mi colegio... yo no me había preparado y pues como al profesor le gustaba jalar no había avisado. Entonces comenzó a llamar uno por uno, los que salían tenían que hablar de un tema que se les ocurriece, yo como fui casi último me di cuenta que la mayoría hablaba del alcolismo y bueno yo también pense hablar de ese tema.
El profesor me llamó y yo todo confiado comencé hablar y dije así: "El alcohol es algo muy malo porque con el paso del tiempo nos hace daño en los organos... cientificamente se ha desmostrado que... NO DEBEMOS TOMAR porq..." .
Estaba confiado, hasta que ya no se me ocurría nada y bueno me acordé del vino(no se porqué) y dije: "Aunque a veces es bueno tomar un poquito cuando hay fiestas...". jajaja...Vi la cara del profesor asombrado y algunos soportando las risas jajaja.
Ese fue mi anecdota y por siacaso aprobé ...jajaja ...


UNA NOCHE QUE SALÍ A PARRANDEAR REGRESE TARDE AL DEPARTAMENTO DE SOLETERO QUE USO DE VEZ EN CUANDO...
ALGUNAS COPAS DE MAS..... ABRO LA PUERTA ENTRO AL DORMITORIO Y SORPRESA UNA PAREJA DURMIENDO EN MI CAMA..... TODAVÍA CON LA CABEZA DÁNDOME VUELTAS POR LA BORRACHERA.... ENCIENDO LA LUZ... LA PAREJA DE JÓVENES SE DESPIERTA SORPRENDIDA DE VER EN EL DORMITORIO UN EXTRAÑO... LES MIRO TRATANDO DE MANTENER LA MIRADA FIJA EN ELLOS Y PREGUNTÓ ¿QUIENES SON USTEDES, QUERIDOS AMIGOS?...
EL HOMBRE SE DESPABILA RESTREGÁNDOSE LOS OJOS Y DICE A SU JOVEN PAREJA........... ! MI AMORCITO PARECE QUE NUESTRO DEPARTAMENTO ES EL DE AL LADO Y SE LEVANTAN PRESUROSOS Y SIN DECIR NADA SE ALEJAN....... DEJÁNDOME LA CAMITA CALENTITA Y CON AROMA A UNA JOVEN, BELLA Y DELICIOSA MUJER !!!
.
Florentino.


una vez vislumbre la fantasmagórica presencia de hades y mi cerebro se negó a ofrecer una gota de agua a su insaciable sed, y otra vez descubrí a Dios en un puñado de arena que vertí sobre el verdor de la maleza, lo desubrí cuando una vez escuché la mar y su ímpetuoso beso con el cielo se hizo eterno, tambien en la fragancia del cielo, en el titilar de las estrellas, en la sonrisa de mi hija, en la mirada inquieta de mi mamá, en las bromas de mi viejo, en la protección de mis hermanos... tambien lo descubrí caminando entre flores de nectares de amores, lo descubrí cuando encontré un hombre que hoy conservo en el resplandor de mi corazón... y cuando los guaduales danzantes inspiraban mi creatividad y las nubes trazaban figuras y caminos y el viento susuraba en mis adentros y la nieve caia y el sol la convertia en agua que regaba el camino de blancos y de negros sin ningun distingo de credo, de étnia, de vocablo, de ignorancia o sapiencia, de riqueza o de pobreza... alli descubrí a Dios y cada vez lo sigo descubriendo asombrando mis sentires...
(esthelarez)


Nada que contar.
Mi vida aburrida es.


Como notas musicales
se han convertido estos recuerdos,
soplos de amor en el viento,
caricias tentadoras en la noche
de mi bienvenida a tu lecho,
anécdotas de amor
recuerdos en este diario
que escribo sobre tu pecho.


Aquellas palabras que una vez pensé, ahora no las puedo callar
Y a cada instante dicen TE QUIERO, esas palabras no se van
Ahora mi vos es muda, mi tacto es tenue, mi llanto no se escucha
Pero sigo aquí, ante ti, paralizado ante tu presencia
Y mi mente que un día fue triste, hoy no borra tu sonrisa
Hoy todos esos sentimientos colapsan , tratan de escapar
Pero yo no quiero dejarlos ir, a cada instante te nombran
Mis sentidos te llaman y te agradezco por que tu respondes
Tu estas aquí y me miras y yo sin mas digo
TE QUIERO


Cuando mi segunda hija nació mi prIma vino visitarme y se quedó muy sorprendente con la belleza del bebé y ella dijo:
"Qué lindo bebé!! me gustaria tener un bebé como lo tuyo."
Mi hija Marianne, escuchó la conversación y dijo,_no es dificil, tú puedes pedir a mi papá que él puede sembrar la pequeña semilla en ti,y tú tendrás tu bebé."
Todos se rieron a carcajadas porque habíamos explicado a mi hija que era el papá que colocaba la semiilla en la mamá y el bebé nacía.
(Maria Clementina)


jajajajajaja lo que son las cosas de la vida..............

Comentarios2

  • FLORENTINO II.-

    Muy buenas las anécdotas convocadas por Fragancia de Amor...


    FELICITACIONES.


  • STELLA_CRISTINA

    BELLO LO QUE HAN PLASMADO .UN ABRAZO, STELLA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.