cual reportaje sensacionalista.

agirllikeme

En ocasiones, la percepción humana actúa como si de un reportaje se tratase. Pero no un reportaje cualquiera; un reportaje rosa, sensacionalista y, cuanto menos, frívolo. Pero no malintencionado, eso nunca.  El ser humano es vanidoso, ambicioso, y tiene la mala costumbre de autointerpretar la realidad en su propio plano. Esto es, partir de una realidad presente, o pasada, y desmenuzarla pedazo a pedazo ( ya que el ser humano guarda para sí momentos, por las sensaciones que le provocan, y en eso se basa la conciencia). Volvamos a los pedacitos, que, como si de magia se tratase, empiezan a unirse a su libre albedrío, llegando a formar realidades alternativas tan surrealistas y sorprendentes, que en ocasiones difieren, contrastan e incluso se oponen a la realidad inicial.

¿Será esto una posibilidad? ¿tendrá el ser humano la predisposición a remodelar cada realidad que le surge, llevándola a su ámbito más personal, y transformándola en lo que él mismo quisiera que fuera?

 

  • Autor: agirllikeme (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de junio de 2011 a las 13:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • joaquin Méndez

    Un bello poema amiga fue un placer leerte.
    Te invito a mi rincón.
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.