BlackVizard

(-MaReA dE pEnSaMiEnToS iNhIbIdOs... ApAgAnDo SoLeS rAsGaDoS, tAcTo De AsTiLLaS... dEnTrO dE mI -)



//Destellos titilando a capela… me deliro entre tristeza bipolar//

"Tacto de astillas"

 y te busque entre mis dedos… he recorrido mis recuerdos… soñando nostalgia y desvelando crepúsculos ajenos, así mis ramas…  siguen estando atoradas entre los pájaros… hechos  de efímeros pétalos.

 

Un laudero de almas… me promete dejarme sin cicatrices de costura… yo no le creo… pero mis ojos me timan.

 

Veo que las noches… tus manos las alcanzan… como cuencas etéreas vacías… que solo miran.

 

Se desenfoca la luna… en la lucidez de su estela, extraviada… no perdida, cuando canta el preludio de una voz… a través de la lluvia. Es la luna la que llueve… y el silencio… el que llovizna. 

 

Fragmentos…  bajo las costuras de mis labios, costuras que se desgastan… degradando el silencio.

 

 No se… si mis manos están mudas… o es que de tanto sollozar por dentro… he quedado sordo.

 

Trato de calcar… los trazos de la lluvia… en tus dedos finos, donde el tacto del cielo pregunta.

 

El incienso que emana la luz… me parece ajeno… porque diluye mis parpados, desde que  mis pestañas están secas… pero las siento aún goteando.

 

(Traza… dejadez en sus  promesas piadosas, duerme a tu realidad… de cenizas)

 

 Miro… mi reflejo discreto en la llovizna, me siento feliz cuando la música que creo o escucho…  se derrama mis cabellos… haciendo  de mi cabeza un metrónomo inquieto…

 

Los pájaros que sostenían el árbol… se desintegran, recreando un ciclo inerte… el auténtico morador de la luz… que esta ciega, lo sé… porque tras mi sombra va a tientas.

 

Los tiempos convergen… con los relojes del sueño, citando a una voz asidua… que va olvidando…

 

Guardando mis minúsculos mares… en vasijas de seda, con febril tristeza… navegando… en tus manos que ya no están, ocasionando derroches… de diluvios eternos… en una mirada vacía.

 

Con mi poetisa de música… leyéndome partituras de letras. Al final volteo y encuentro a este… que es un yo solo…  agrietando sus mejillas… en el atril de su recuerdo.

 

Deshojo los parpados… hasta hacer que me miren… deshilar la sonrisa triste que llevo, enjuagando mis dunas de llanto… labrando esencia esculpida,  pero aún encallado… en el vaivén del eco que se responde asimismo…

 

Comentarios6

  • huertero

    Los pájaros que sostenían el árbol...que buena imagen

  • nellycastell

    Logras desarrollar una escena bien profunda donde veo imágenes que se añoran, vuelos de pájaros en sentidos de libertad, que hasta lkos miro como vuelan, el mar desierto y mucha soledad...precioso amigo, todo un conjunto de sensaciones poéticas que trasladan al que te lee. Un abrazo desde mi rincón.

  • roland



    Miro… mi reflejo discreto en la llovizna, me siento feliz cuando la música que creo o escucho… se derrama mis cabellos… haciendo de mi cabeza un metrónomo inquieto…
    bellas letras

    lindo muy lindo
    la musica es sensacional

    abrazos

  • zarita

    DESHOJO LOS PARPADOS HASTA HACER QUE ME MIREN
    DESHILAR LA SONRISA TRISTE QUE LLEVO
    BUENO AMIGO YO ME LO LLEVO

  • sicoi

    Me atrae tu manera de escribir, es original, con mensajes que se tiene que decifrar, ya que son en forma de metafora, me llamo la atencion, he leido algunos y me he quedado fascinada, tiene un aforma extraña de transmirir y de tatuar las letras.
    Escriben muy bien, recibe mis felicitaciones.

  • Esfinge_07

    Me gusta el poema es mistico y a la vez nostalgico, es como estar una tarde solo contigo mismo en el jardin, sin pensar en nada solo dejandose ir...abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.