Entrevista al muerto

Felipe hassan

Bueno ha pasado bastante tiempo desde que estuve muerto. En el cementerio mi carne ha desaparecido y mi alma se amarrada aquí.

 

 A veces me pregunto por que desaparezco con el tiempo, << afirmativamente podría decir>>Por que me come el tiempo  y me quedo  aquí.  Quizás se deba a que mis amigos, familiares o conocidos, de sus memorias he muerto y crea un tipo de reacción en mi cuerpo. Es como desfallecer una y otra vez, como alimentar mi dolor y dar de comer a estos amigos una y otra vez << me refiero a mis acompañantes “eternos” por que ni eso son, evolucionan, se van  y mueren  (claro me refería mis queridos amigos gusanos)>>.

 

Entonces la pregunta que me hago cada día es ¿como podría dejar de desaparecer en carne propia, cuando ya he desaparecido en su propio recuerdo?

  • Autor: Felipe Hassan (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de junio de 2011 a las 14:40
  • Comentario del autor sobre el poema: esto no es un poema.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • BlackVizard

    yeeah,,, q buen rumbo le has dado a tu texto... es simplemente original y bueno... oh jejej y las preguntas... jej al final ql muerto se pregunta asimismo.... oh , eso lo hace aun mas genial...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.