Felipe hassan

Entrevista al muerto

Bueno ha pasado bastante tiempo desde que estuve muerto. En el cementerio mi carne ha desaparecido y mi alma se amarrada aquí.

 

 A veces me pregunto por que desaparezco con el tiempo, << afirmativamente podría decir>>Por que me come el tiempo  y me quedo  aquí.  Quizás se deba a que mis amigos, familiares o conocidos, de sus memorias he muerto y crea un tipo de reacción en mi cuerpo. Es como desfallecer una y otra vez, como alimentar mi dolor y dar de comer a estos amigos una y otra vez << me refiero a mis acompañantes “eternos” por que ni eso son, evolucionan, se van  y mueren  (claro me refería mis queridos amigos gusanos)>>.

 

Entonces la pregunta que me hago cada día es ¿como podría dejar de desaparecer en carne propia, cuando ya he desaparecido en su propio recuerdo?

Comentarios1

  • BlackVizard

    yeeah,,, q buen rumbo le has dado a tu texto... es simplemente original y bueno... oh jejej y las preguntas... jej al final ql muerto se pregunta asimismo.... oh , eso lo hace aun mas genial...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.