Gaia

**LLUVIA Y NUBLOS **

 

En esta tarde lluviosa lloro, sin razón aparente mas que el recordar que  tardes como estas eran las que hacían aun mas especial nuestra relación.

 

Todos los días que paso sin tu amor parecen tardes lluviosas y tristes como esta; en las cuales el cielo se oscurece y las nubes se revientan para hacerte llegar todas las lagrimas que he derramado por ti.

 

Asi que cuando sientas que el viento toca tus manos y la lluvia moja tus labios, cuando sientas que en medio de la noche tranquila y silenciosa la luna te mira profunda y tristemente , y te des cuenta que las estrellas se esconden, solo te pido que alces la mirada y recuerdes  todos los momentos bellos y especiales que alguna vez compartimos.

 

Te deseo lo mejor esperando que los labios que besas hoy sepan amarte como yo no supe, sepan valorarte como yo no, y que les correspondas.

Comentarios1

  • amore_jet

    Hay sentí muy hondo esto, no se si será por mí o por tí pero estuvo muy hondo, es metafísico, con el corazón escribiste! excelente y bien proyectado.

    Asi que cuando sientas que el viento toca tus manos y la lluvia moja tus labios, cuando sientas que en medio de la noche tranquila y silenciosa la luna te mira profunda y tristemente , y te des cuenta que las estrellas se esconden, solo te pido que alces la mirada y recuerdes todos los momentos bellos y especiales que alguna vez compartimos.

    me encanto me lo llevo a favoritos!

    muy padre, muy chido grupo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.