Amiga

Claudio Filippi

Hola niña linda ,quiero decirte que te amo .Yo no entrego flores ,de palabras te armo un ramo .Gracias por enseñarme que la vida existe. Por el lado bueno de estas cosa tan tristes. Desde que llegaste iluminaste con tu amistad. Con esa facultad que tienes de sinceridad, Y tu sinceridad casi fingida por el tiempo. Y tus sonrisas te convertiste en mi mejor amiga ,Recuerdas???Todos esos juegos de secretos. Conociste por completo este corazón obsoleto. Recuerdo desvelarme con tu corazón angelical, En mi memoria tus palabras son mi vida musical. Sométeme a tu odio mas intenso, por que siento que te amo ,Y lo ago cada vez más que lo pienso, El tema es tan extenso ,Y te pido una disculpa pero es que en esta alma te encuentras como intrusa ,Te cambio tu sonrisa, por la más sincera lágrima, Regálame una pequeña, aunque sea solo por Lastima ,perdona que te ame , que te adore y que te insista, Pero es que esto fue amor a primera vista, No se como volar con las alas rotas ,Las gotas de lluvia me recuerdan que debo hacer espuma, Y mirar a las burbujas ,Admirar como te embrujan.

  • Autor: Khai Zhirkov (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2011 a las 01:30
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • moreliano

    Muy buen escrito solo sugiero que le des forma y pongas puntuación.

    • Claudio Filippi

      Las MAYÚSCULAS son la puntuación

    • Diaz Valero Alejandro José

      Este me ha gustado, es una manera muy sutil de ensalzar a esa amiga que produce en nosotros motivos de honda inspiración y hondos sentimiento. Poco a poco irás afinando la forma, el fondo estuvo bien.
      Un abrazo!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.