ILUCION...

vainillitita

he creado un angel blanco negro que se pasea por la noche, donde no lo puedo ver, esta en las luz donde empiezan los sueños, donde duerme el amor y donde no vive el olvido, donde se escapan los niños de la realidad.

Aveces te hecho de menos si no estas, no se como decirte que he roto la copa de los sueños bonitos contigo, no se como decirte que el mar no esta triste para los dos, que el sol puede salir en tu vida otra vez.

La luna esta cediendo paso al sol y la tierra se despide hasta mañana, el mar sigue golpeando sobre la arena y mi corazon queda en tu ciudad.

He despertado  muchas noches pensandote te imagino pero todo sigue igual, me gustaria recorrer tus labios y besar tu boca, me gustaria serte fiel y caminar sobre tu jardin y ver tus flores crecer en mi, y para serte mas sincera busco un cachito de tu cuerpo para besar.

Siempre he pensado que la vida es mejor en compañia mirando bajo un arbol a los demas pasar. mi corazon aveces no entiende ciertos idiomas pero sabe entender el idioma del amor, me roba la vida la razon, mi sangre vibra al pensarte al escucharte, es una confusion en los labios, una dulce  emocion, una deleitable alegría, despues de ti mis manos tendran alas de lluvia, volare en las alas de las noches profundas, cada minuto tuyo sera mio sin pausa y cada dia que pasesere tuya sin tregua.

 

  • Autor: vainillita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2011 a las 22:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. Si se entendiera la locura ya no seria locura. Friedrich Nietzsche
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • aprendiz de poeta

    ballas letras.


    saludos...:)

  • STELLA_CRISTINA

    ME GUSTO MUCHO ESTAR EN TUS LETRAS. TE ABRAZA STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.