Esta noche

Gloria Eugenia



Mañana cuando despierte se que no estarás aquí, tengo que ser fuerte para dejarte ir, después de un año de estar junto a ti hoy, llego el final y se que te tienes que ir, se que este tiempo lo disfrute y lo disfrutaste que cada instante era sexo y gozo y cada caricia estaba llena de pasión y deseo fructuoso.

No se si te vuelva a ver, no se si te acuerdes de mi, ni siquiera sé que será de mi ahora que tienes que partir, solo se que mi cuerpo se acostumbro a ti, y que mi corazón llorará, aunque mis ojos no te lo demostraran, ni mil lagrimas te detendrán.


Guardare el recuerdo de aquella tarde lluviosa cuando nuestros cuerpos se unieron el uno al otro y sin querer descubrimos la soledad que tenían nuestras almas vacías, y en la oscura noche recordare cada instante que recorriste mi cuerpo, con caricias vibrantes y besos despampanantes, y en todas esas noches que dejaste huella en mi cuerpo desnudo y yo en el tuyo, serán mis recuerdos bien vividos de un amor prohibido.


No olvidare esos momentos que prestaste tu hombro para consolarme, tu mirada firme ante mi debilidad y tu boca llena de consejos que me fueron de utilidad.


Extrañare tus besos sabor a miel que se desvanecían sobre mi piel, y como un enjambre nos sumergíamos en lo hondo del placer hasta tener un mismo ritmo, que nos hacia desvanecer.


Si ala despedida vez que no volteo a ver, será porque mi corazón sangrara mientras piel se enchinara y mis ojos se cristalizaran, y en el momento preciso a escondidas gritare que te extrañare y no podré contener las lagrimas que por tu huida derramaré……

Por eso esta noche quiero entregarte todas mis energías que se asoman, que me hagas el amor, y como una loba devorarte, excitarte poco a poco hasta sentirte débil y dentro de mi vientre venirte, hasta que tiembles de esta agonía que no mata pero que es de una despedida inesperada.


Y así, esta noche la guardare como el más sublime momento de nuestra historia, que escribimos día a día, mes con mes entre olas y vientos y sin querer nos deja el corazón sin aliento.

  • Autor: poetaimprovisada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2011 a las 18:58
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 87
  • Usuario favorito de este poema: --------------.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • JuNIOr23

    muy buen poemas me gusto mucho saludos....

  • nellycastell

    Muy cálidas palabras, se siente la nostalgia de la lejanía entre ambos, que pena, que tengan que separarse amiga. un abrazo desde mi rincón.

  • STELLA_CRISTINA

    BELLO PLACER PASAR Y LEERTE .STELLA

  • SI_ERESMUJER_BESAME

    GLORIA MUY RICO MUY BELLO TU POEMA TE ADMIRO Y TE FELICITO UN BESITO NENA PRECIOSA

  • joaquin Méndez

    GLORIA, un poema lleno de amagragura poe la despedida de ese amor que partio lejos.
    Un abrazo.
    te invito a los mios.

  • --------------

    un muy buen poema con el sentimiento puro
    te cuidas un abrazo y bendiciones (Y)
    PAZ



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.