(-PaLmAdAs SiLeNcIoSaS... eScUrrIeNdO eL rEsPiRo De pOlEn-)

BlackVizard



Contemplando… cómo ara el silencio… el horizonte descalzo, acompañado solo por latidos… de hojuelas de cielo, donde la lluvia estará dormida.

 

Rostros derramados...  brillando como estrellas que gimotean… esperando una caricia, frente a una sonrisa de esencia… que lagrimea, bajo una carcajada fina… en su mirada, esparciendo el aire… está un bostezo que se admira, a la delgadez… de su  tímido susurro… barnizado de viento.

 

Sollozos lindos… acurrucando la caída de tus cabellos, diluyendo sin premura… las pestañas de la  noche, inmersos sobre un sonido… que degusta nuestras manos.

 

  Oyes a un delicado capricho… recortando sus paredes… a lo lejos, preparándose… para cuando llegues, envolviéndose… en sus labios que fluyen inertes, para ti… solo para ti.

 

Suenan los luceros agotados… mecidos por el aliento que los impregna… de crepúsculo empañado, donde sueña el eco nocturno… surcando una brecha luminosa, allí… hacia un encuentro taciturno, ocultándome… a través del firmamento.

 

 Estaré esperando la claridad piadosa… de  mejillas opulentas del sol y la luna, llamándome posados con destellos parlantes… desde la distancia… en una semejanza afina.  

 

Cuando aletea el tacto del agua… solemne y disperso, mientras la brisa se escapa… para visitar el cristal resbalando en tu mirada, aguardando… tras la ventana de oxigeno tejida… con tus dedos.

 

 No hay distancia… para la inocencia devota,  que se desvive acariciando… a un ilusionado suspiro… que puede sentir.

 

Luciérnagas… sensibles, implorando que las protejas… con tu bondad de porcelana y tus ruegos esculpidos, recogiendo la espesura… de tus cálidas palmas dormidas… con el anhelo.

 

Se recuesta la luna… dibujando tragaluces de ensueños… sobre tu habitación, teñida de calma y algodones… sorbiendo la brizna en su tizne azulado, mirando como caen las gotas fundidas… desde las yemas incoloras del tiempo… que espera.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Doblezero

    Hola estimado Black

    Hoy no tengo mucho tiempo, pero no podía pasar después de leerte sin dejar en el aire el eco atronador de unos aplausos.
    Tu obra, como te digo siempre, crece y para mi es un placer poder deleitarme con su porte.

    Magnifico, tus metáforas ... sin palabras, deliciosas.

    Chao amigo

    • BlackVizard

      amigo.. eres invitado especial.. por q no siempre te conectas ..ah no, no es cierto.. lo eres por q siempre me dan extra gusto tus comenterios.. tambien se te admira d este lado del cristal

    • jonathan8

      Versos muy bien trabajados y que transmiten una descriptiva de gran armonía. Un deleite leer tus líneas, abrazo.

    • roland

      Sollozos lindos… acurrucando la caída de tus cabellos, diluyendo sin premura… las pestañas de la noche, inmersos sobre un sonido… que degusta nuestras manos.

      bello realmente bello . muy bueno amigo
      es un honor leerte

      abrazos

    • STELLA_CRISTINA

      GRATO PLACER LEERTE.UN ABRAZO.STELLA

    • SI_ERESMUJER_BESAME

      BLACK TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TUS LETRAS QUE SON MUY BELLAS Y HACE QUE TUS POEMAS SEAN GRANDES TE FELICITO

    • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

      que te digo pues....
      Eres uno de mis escritopres wow.. que siempre llenara mis espectativas... lo sabes cierto....
      y esta por demas mencionar que es un placer siempre leerte niño....

      Besos Yoki....

      • BlackVizard

        ohh eso d tus espectativa.. ohh me asusta no poder llenarlas algun dia... n_n // no... mientras sigas del atro lado de la pantalla escribiendo tus poemas (muchas veces inspirandome) .. y yo lo sienta... eso q siento.. ya no se ni q es... ahh con inspiracion y sentir.. prometo nunca defraudarte..,

      • Gladys Sarai

        me gustan las palabras que usas!!! me paso de una palabra a otra con mis ojos café oscuros y me dicen que ven sentimientos inspirados si son de amor muchos aplausos y felicitaciones porque expresas de una forma autentica...

        abrazos muy fuertes...

        • BlackVizard

          sii.. n_n shhh... amor de pasado o de futuro... oh.. algunos hasta me dicen q el poema es triste... visualisas bien.. muy bien entre mi maraña d palabras... si me qde d woow como lo supo?-- n_n

          • Gladys Sarai

            😀 estoy escuchando la canción muy linda y con el poema "romance en medio del bosque" muy bien y no es la canción que yo decía dejame ver si la encuentro y te la paso ok???

          • Hay 4 comentarios más

          • vincen

            Estaré esperando la claridad piadosa… de mejillas opulentas del sol y la luna, llamándome posados con destellos parlantes… desde la distancia… en una semejanza afina

            muy hermoso poema me encanta este estilo

          • Gilberto Angel Rodriguez sanchez

            un gusto leerte....saludos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.