(- FiNuRaS... qUe DeLiRa FaNtAsEaR uN DíA -)

BlackVizard



 

Las risas… inundan el cielo, el aliento de una marea revolotea… en la brisa, miras las avenidas… caminar sin personas, mientras empapamos de luz el rocío… del que nos vestimos… para nadar en los ojos abiertos… de la luna.

 

Un navío… pretende dormir… en las ansias… de los deseos del  eco… que aguarda, todos… cruzando océanos… de regreso a casa,  magnetizando una lluvia… al despertar de la noche.

 

Se nada… en las calles y aceras, las ondas transparentes vibran… desde un remolino inerte, y la lógica… ya no es ley, soñando en elevaciones… sin gravedad que añore el suelo.

 

Tu tacto… ya no llora… los respiros se inspiran, se reclina el amanecer… hasta desvestirte por dentro, para columpiarse… en alas de trascendencia… impregnadas de vida.

 

Destellos… de viento… riegan la imaginación de los sueños, donde brotan… las lágrimas enjuagadas… entre ventiscas de calma, reflejos… saliendo a flote… en los pies de escarcha… que van… buscando la posdata… dejada por aquellas sinfonías… inaudibles.

 

Siento la resonancia… de espejos líquidos… inhalados por el tiempo… que los resalta… cuando el pulso enmudece… a las tersuras, bajo  ventanas que se asoman… sobre marcos de alba… desbordándose, ante nubes cansadas… que encuentran su rostro.

 

Escaleras se embelesan… descendiendo…  tejiendo sus brazadas… hacia una tierra de goce y asueto, deambulando en rededor… de transeúntes casuales, dejando a sus pasos translúcidos… aún más pulcro… el asfalto platino.

 

Pasean desprevenidos… mis suspiros azules, desanudando las penas… que jamás existieron, derritiéndose nos acarician… las aguas de esencia, a la superficie de las luces… precipitadas desde un árbol… con voz de olivo… que logra enceguecer… nuestra intacta piel.

 

Hablándole… a las partituras de un trino… descolgadas del vuelo… deslizándose… en suave caída, hasta abrazar una almohada… hecha de pastos de seda.

 

Algunos susurros… ceden... con palables figuras bellas... en las manos,  nos convertimos en hacedores… de aguas lisas esculpidas… como pajarillos de madera… risueños.

 

Estoicas criaturas… de la profundidad inefable… de ilusión insondable, con albores dormilones… despiertos.

 

Viajan… pero no se marchan, incontables residentes… de la existencia, esbozando sus perlas… auténticas.

 

Relojes… despertadores silentes, hacia la elocuencia fina… especie endémica… de tus pensamientos, y como natal sosiego…  vuelven las presencias al aire… de toda la gente… murmullando poesías.

 

 

  • Autor: BlackVizard (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de mayo de 2011 a las 07:14
  • Comentario del autor sobre el poema: ahh.. creo q la categoria.. de este poema.. es ireal.. no, no fantastico.. ireal.. pues esto nuca pasa.. oh en fin... un sueño d luceros bellos de vez en cuando sienta bien...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 87
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • huertero

    muy buenas tus metáforas.me gusto... las imágenes danzan y no soy pintor ...todo quedara en mi, en recta hacia mis pupilas

  • Maria Isabel Velasquez

    Hablándole… a las partituras de un trino… descolgadas del vuelo… deslizándose… en suave caída, hasta abrazar una almohada… hecha de pastos de seda.

    HERMOSO ...ME PUSISTE A VOLAR LA IMAGINACION ...POR EJEMPLO LA ALMOHADA ..DEBE SER SUAVECITA COMO SENTIR A LA PERSONA AMADA ....EN FIN.........ME GUSTO LEERTE
    FELIZ DOMINGO
    ABRAZOS DTB

    • BlackVizard

      gracias... me gusta imaginar.. y crear.. si parece q eso d la almohada.. si q gusto, tambien esa parte fue una d mis favoritas.. tu comentario es muy gentil n_n

    • Andrés Mª

      Leer hoy tu poema me ha hecho fantasear, elucubrar y disfrutar... Real o irreal... no lo sé. Sólo sé que lo has vestido muy bien y ¿dónde estuviste anoche? Pues hoy has llegado" borracho"... en metáforas.
      Me agradó leerte y hacer un alto en mi camino.
      Un abrazo

      • BlackVizard

        jejejje.. me da mucha.. gracia su comentario.. "borracho en metaforas" .. jejej bueno.. creo q andube por un antro de mi mente n_n..... siempre me super alegra q ud lea mis poemas.. sus comentario siempre han d tener algo interesante.. ademas d q como poeta a ud lo admiro.. se agradece mucho su comentario

      • STELLA_CRISTINA

        MUY BELLAS LETRAS, MÁGICAMENTE PLASMADO. UN ABRAZO, STELLA



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.