Sueños encantados

samlagerblom

He despertado, o aún seguiré dormido, aquí en mis sueños encantados, cerca de los bosques del engaño, donde mi alma descansa sin ser vista, donde mi cuerpo muere en una lenta agonía, entre las llamas perdidas, bebí de lo prohibido, reí de tu tristeza, y goce de tu pena…

 

Jugué con tus sentimientos, solo para crear en ti un eterno sufrimiento, te bese lentamente, haciendo de mis labios, un inmerso fuego, en el cual te quemarás lento, obtuve tu querer, te hice  creer, que tuyo por siempre seré, sin hacerte comprender, que mi corazón y alma le pertenecen a otra mujer, solo poseo tu cuerpo, obtengo tus te quiero, y deposito en ti, una espina imposible de quitar, como quererte sin conocerte, como amarte, sin sentir el amar en mis pulmones, que alimentan mis mañanas, de aquellas noches alocadas, de las risas macabras, entre los fantasmas, que miraban el eterno sufrimiento de tu alma…

 

Como quererte, si solo anhelo poseerte, como un juguete, una marioneta, donde las cuerdas nunca se romperán, aquí en mis sueños, sin saber si estaré despierto, pierdo mi sombra, detrás del cementerio, donde agoniza mi cuerpo, detrás del rió del remordimiento, donde mi reflejo se esfuma en un tenue palpitar, como si mi vida, se fuese a acabar, ¿acaso estaré muerto? ¿Recordando tu eterno sufrimiento?

 

Serán mis palabras que se esfuman con el viento, aquí en mis sueños, sin saber si estaré despierto, recordando cada una de tus lágrimas, que por  tus mejillas brotaban hasta caer en las sabanas de tu cama, que será, que seré, que ha pasado aquí, talvez tu luz cegó mi vida, talvez este muerto y aún no lo he descubierto…

 

Sigo caminando en los bosques encantados, encadenado entre los ecos de tu voz, suelo recorrer, ansió encontrarte una vez más, como si fueras a salvarme, con aquel amor que quisiste darme…

 

Estaré soñando, o estaré despierto, que será lo que siento, que ya no logro quitarte de mis pensamientos, estoy en eterno sufrimiento, desde que estoy aquí en los campos desiertos, donde mi alma se esfuma en el agua, mi sombra pierde su calma, y mis pasos palpitan mis ansías de comprender, si acaso he muerto, aquí en los tristes cementerios, donde no alcanzo a ver mi cuerpo, donde el  frió se torna invisible, en cada momento que necesito de tu calor…

 

Será que es un sueño… en el cual recuerdo este juego, donde puse en fe tus sentimientos…

Sin comprender que depositaste en mí, todo ese amor, que alguna vez me hizo sufrir….

  • Autor: Shake (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2011 a las 13:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Dicen que al herir sentimientos,en el mismo sendero de la vida, sentiras lo mismo... quise cambiar la ternura por otras letras diferentes, donde se haga recordar que el engaño termina en engañado, a la larga o a la corta, el tiempo y el destino se podrán del lado de quien amo verdaderamente.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 116
  • Usuarios favoritos de este poema: ◈...In Aeternum...◈, Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • ◈...In Aeternum...◈

    • ◈...In Aeternum...◈

      nose ke decir m re llego mui bueno! cada palabra, la forma en que demostraste e hiciste ver eso ke a veces a uno le toca pasar... m gusto mucho =)

    • STELLA_CRISTINA

      BRILLANTE Y SENTIDO MI AMIGO DEL ALMA.TE ABRAZA, STELLA

    • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

      Dicen que para saborear y estar con e amor verdadero tiene sque probar a uno o dos traicioneros hmmm.... asi es.. algun dia la vida te pondra a lado del amor que es tuyo...

      Excelente mi noño... me lo quedo.....
      Un besito de piña...
      Yoki

    • samlagerblom

      me hace mal la piña!!!

      kiss de uva

    • Ceci Ailín 💕

      Simplemente maravilloso .. sinceramente no sé que más decirte, tus letras me llegaron al alma con su melodía tan melancólica y desgarradora .. Un fuerte abrazo, miis felicitaciones 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.