TRES PALABRAS

tierra de Dario



Mi primera mirada con la tuya enlazada, dibujo el corazon mas tierno de amor y durante todo el tiempo de tus brazos el calor que abrazaba mi vida recien llegada.

Me tienes en la cuna de tu vida y me haces vivir en el regazo mas amoroso y hermoso. Porque  no podria haber mas puro ejemplo de cariñio que desde siempre y desde niño, he recibido de ti.

Tres palabras que dicen millones de cosas y por cada letra, un ramo de olorosas rosas. Pero de todo un jardin, la mas hermosa flor eres tu, cariñosa, sincera, la mas pura y verdadera que en la pradera de mi existir, adorna mis pasos y me alivia con sus maternales besos.

Tres palabras que son elogios, de este coqueto que es terruño de tu cuerpo angelical, de tu escultura de Mujer. Tus huellas envueltas en consejos llevare toda mi vida y para siempre las seguire, y ante los ojos de Dios que me ha visto en tus pupilas;                                 las tres palabras te dire:

¡¡¡...TE AMO MAMÀ...!!! 

  • Autor: Tierra de Dario (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2011 a las 14:20
  • Comentario del autor sobre el poema: DEDICADO A MI QUERIDA MADRE, QUE TODA SU VIDA HA LUCHADO SOLA POR MIS HERMANOS Y POR MI. PERDIMOS A PAPÀ, YO TENIA 11 MESES Y ELLA SIENDO UNA JOVEN, FUE Y HA SIDO SIEMPRE VALIENTE, NOS HA CONSTRUIDO UN CASTILLO DONDE ELLA ES NUESTRA REINA Y A PESAR DE LAS HERIDAS Y TROPIEZOS, HA LOGRADO LLEGAR A LA CIMA.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 127
  • Usuario favorito de este poema: STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Albita

    Muy bello tu poesia mi querido compatriota...
    este 30 de mayo en nuestra hermosa Nicaragua celebramos a la mas bella rosa.... nuestra madre... mujer valiente y hermosa que da su vida por sus hijos.... luchadora.... asi es la madre....

    =)

    • tierra de Dario

      GRACIAS MI QUERIDA COLEGA... ASI ES, CELEBRAMOS A LA ROSA MAS BELLA...GRACIAS A ELLA EL ORO DE NUESTRA DICHA RELUCE MAS...!!!

    • STELLA_CRISTINA

      DIGNO POEMA A UNA MADRE QUE TODO LO DA CON SU AMOR , ELLA MERECE LO MEJOR .TE FELICITO !!! ABRAZOS, STELLA

      • tierra de Dario

        Gracias Estella..Nuestras Madrecitas merecen lo mejor y es nuestro deber como hijos, darles amor, cariño, respeto y mantenerlas siempre en lo mas alto...Nuestras Madres son la mejor bendicion...!!! Besos y Abrazos...!!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.