mariny

Poema a la Abuela

La que me acurruco en sus brazos desde el dia en que nací.

La que me curo las heridas eternamente y me ofreció su cariño y amor, y que me hace alegrar los dias a mí cuando ella está felíz.

Por eso eternamente yo te deseo lo mejor de la vida.

Abuela.

Comentarios10

  • ANEUDIS PEREZ

    muy familiar y bello de tu parte, gracias portus letras y seguiremos leyendonos mutuamente.... Dios te bendiga

  • pedro monteza

    que tierno amiguita....
    te felicito...
    saludos....

  • marina

    hola soy una niña mas o menos de tu edad tengo 10 años en noviembre 11
    me alegro que alla alguien de mi edad por aqui
    me encanto tu poema

  • ronnin_muchukunda

    Yo tuve una super-abuela... erámos 6 hermanos y nos pasábamos todos los veranos unos tres meses en su casa en Mar del Plata... Mi abu nos re-quería y nos daba todos los gustos, sabía escuchar y siempre nos cubría las espaldas con mi mama (medio ogrita) cuando nos mandabamos alguna macana... super re-linda y amorosa mi abuelita que llegó casi a los 100 añitos super lucida mi querida Luchi, mi querida Lucila, mi querida abuelita.
    Me gustó tu poema, disfrutá muchisssíímo de tu abuelita y decile que te malcrie y te de todos los gustos, como corresponde a las abus.
    Cuidate mucho.

  • Eco del alma

    mi regalona peque te saludo deseandote una buena salud buen desenpeño en tus estudios y en tu aula seas la primera para cuando crescas y termines tus estudios tengas un gran titulo profesional lo q te hace grande a ti y a tu país q para mi es mi segunda patria ya q estube cuatro años y fue lo mejor y lo mas maravilloso de mi vida.
    con respecto a tu poema es muy lindo lo q reconoces de un ser q nunca falta en una familia q fue la creadora de tu projenitora ceo q con esas palabras de estimulo de muestras el amor y el cariño q le tienes a ambas y q el dia de mañana no se agote el cariño hacia tu abueli.

    chauuuuuuuuuuuuuuuu un abachote y un bechote

    Eco del alma

  • benchy43

    Que tierno poema, cómo es que recién lo leo? Felicitaciones, amiguita.

    Un beso. Ruben.

  • BryanGomez

    Bonito poema, criaturita.

  • LOLY1970

    MN como tu abuela senti una gran emosion por el sentimiento que sentis por mi, porque las abuelas damos sin esperar nada. tenes un gran corazon y un gran don que Dios te dio. Te quiero mucho.
    tu abuelita Nieves

  • mr.john

    que lindo poema!! me hace recordar a mis momentos con mi abuela...
    si no fuese por este poema no ls hubiera recordado

    saludos

    Mr jonn

  • BENJAMIN ROMERO

    Amiguiita nueva, que bonito ese recuerdo que tienes de tu abuelita, muy tierno y sobre todo, donde este ella estará muy orgullosa por tener una nieta como tu , también con esas palabras la estarás haciendo muy feliz, te felicito un gran abrazo de tu nuevo amigo:Camin



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.