Triste despedida

niña_bonita



Porque cuando decido olvidarte, es cuando más tu recuerdo viene a mí… Llega a mi tu olor, tu aroma, ese perfume de tu piel blanca? Hasta siento estremecerme de placer recordándolo, ciento un cosquilleo y un suspiro de placer, y así vuelven a mi mente tu recuerdo. Vuelven a mí tus abrazos, tus caricias, tus besos siento recorrer mi cuello y cerrando los ojos de esa pasión tan intensa bajas lento muy lento tomando en una mano suave y presurosa uno de mis pechos, mientras tanto besas el otro, succionas, mordisqueas… Ahhhh hasta pareciera que estoy sintiendo todo esto y mucho más, recordándote.

Porque cuando decido no llamarte; es cuando mas busco el teléfono para llamarte, y para llenarte de mensajes, diciéndote cosas  que mi corazón siente! Y es cuando mas busco excusas para verte, cruzarme contigo y al menos rozarte la mano!

¡Porque?

Cómo hago para olvidarte?

Enséñame tu como hacer para olvidar un amor así? Devuélveme una a una las caricias que yo te di, devuélveme todos los besos que te regale, y devuelvemelos todos y con la misma dulzura que te las di yo!!!!!!

Como quitarte de mi mente, de mi corazón, de mis sueños? COMO? Quiero salir corriendo, quiero irme lejos con tal de olvidarte. Como entender que pasó? Como y en que momento terminó todo? Y como explicarte, que eres todo para mi!, lo que significas en mi vida, que el solo verte hace que me sienta en la gloria.

Como duele el adiós que me dejaste! Tiene un sabor amargo, desde aquella vez que me cerraste las puertas de tu vida, de tu corazón, no deje de pensar en vos, no deje de soñar contigo, no deja de recordarte, no deje de quererte, y no deje de amarte ni un segundo, es como si tu adiós me diera mas fuerza para amarte.

Pero sabes? que duele, duele en la piel, en los huesos, en la vena, en la sangre, duele duele tanto este desamor, duele recordar y seguir amando, y duele aun mas cuando nos hablamos, duele sentir como tratas de evadirme, de evitarme, porque me pierdo en la inmensidad de mi imaginación y otra vez vuelvo a ilusionarme.

Porque cuando mas intento olvidarte, mas te recuerdo, mas te quiero. Ni todo el dolor que me ha causado esta relación no te olvido. Perdóname por haber llegado a quererte tanto!

El amor, el amor, como es que a veces nos hace tan bien y otras veces tan mal. Tengo tantos deseos de abrazarte y poder besar esos labios que me encantan, acariciar tu rostro, besar tus ojos, tu nariz, tus mejillas, besar tu frente en fin besarte todo!

¡Porque?

Cómo hago para olvidarte?

Porque cuando decido olvidarte, es cuando más tu recuerdo viene a mí…

A pesar de que ya todo termino te sigo queriendo, y voy a intentar olvidarte aunque olvidarte me hará recordarte y aunque pasen años, te tengo que olvidar.

 

Ni siquiera escribi todo lo que mi corazon siente, mas de dolor y llanto no he podido. Solo se que es tan triste perder un amor, cuando tu das todo lo mejor de ti.

  • Autor: niña_vivita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de mayo de 2011 a las 16:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos este no es un poema con rima, es una carta donde expreso mis sentimientos, aunque las lagrimas no me permitieron escribir mas! Quiero gritar al mundo cuanto dolor tiene mi alma... No se pongan triste por mi, solo queria alivianar mis penas escribiendo y llorando!!!
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 281
  • Usuarios favoritos de este poema: Carmen Angelical, STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Carmen Angelical

    Mi querida niña poetisa, sentidas letras las tuyas , y cuando el amor termina es doloroso pero no debemos quedarnos con ese sentimientos debes agradecer a ese amor por haberte permitido ser parte de su vida y tu de la suya quizas ahora es doloroso pero luego iran sanando las heridas
    Te envio un gran abrazo y besos x 3
    Carmen

  • STELLA_CRISTINA

    NOSTALGICAMENTE BELLO Y SENTIDAS TUS LETRAS. TE ABRAZA, STELLA.

  • FELINA

    Saca todo ese dolor que hay n tu corazón, no es suficiente esta carta escribe muchas más, vuelca todo el dolor en el papel hasta que tu herida sane totalmente...llora, grita, patalea, pero saca todo ese dolor que llevas dentro, sólo así se alivianará la carga que lleva tu alma.
    Recibe mis abrazos felinos.

  • joaquin Méndez

    Muy bello es un placer leerte.
    Un abrazo. Siempre, Joaquín.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.