Destrozado

K-milo rivera

Hay momentos en los cuales dan ganas de salir corriendo y arrancar de todos los problemas que le aquejan. De huir y que nadie nunca nos fuese a encontrar jamás, para así de una vez por todas, terminar con todo el sufrimiento que mi corazón recibe con tanto temple y vigorosidad, pero hay momentos en los cuales ese corazón se ve sobre pasado por el dolor, por el injusto dolor que esta recibiendo, ya que él es capaz de entender a los demás corazones…


Y así con ello quitarles ese amargo sabor y enseñarles que la vida se disfruta, pero ese es el gran dolor que éste corazón esta sintiendo ya que nadie ha sido capaz de entender y consolar a éste corazón que les narra del alma con toda inspiración y desconsuelo lo que le está pasando…


Y que lo tiene sumergido en una desesperación de no saber que hacer, no saber si hay alguien realmente dispuesto a entender, querer, y consolar a un órgano tan vital, pero a la vez tan frágil que hasta el amor de su vida lo puede destruir con facilidad y romperlo, en mil pedazos sin ni siquiera moverse se su lugar. 

  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2011 a las 20:49
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.