[Indeseable]

FhabiiOla

la noche tibia. abrazama nuestros cuerpos denudos a la luz de la luna.

en mi cenos i en mi vientre se reflejaba mi apetito de que te unieras a mi. acariciabas cada parte de mi como queriendo volvernos pajaros soñadores, un silencio lleno el lecho del acto de nuestro amor

y ahi en medio de la nada tu alma i mi alma hizieron un pacto.todo lo que io no era ahora lo eras tu y tu contagiaste mi piel con tu hechisante mirada,y cada mordida cada beso fogoroso que atrevesaba mi piel crecia sin control. 

tu alma sudaba mi cuerpo se alimentaba de ese sudor y ahora todo era un frenesi. 

exitante la noche exitante la compañia ahora yo era tan tuya con tu tan mio y amandonos ahi en la noche eterna.mire tus ojos i supe que tu eras la descontroladora aventura que tanto busque 

 

  • Autor: FhabiiOla (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2011 a las 00:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Muy bello linda,tienes una manera de expresion muy directa y asi es como se hace poesia,sacandola de nuestras almas y corazones,un besito Robert

  • Virtus.D

    Un canto a la esencia del sexo, al arrebato que nos origina. Un canto a ese anhelo de elevarnos en los gozos que nuestra sexualidad reclama. Un canto a no negarle nunca al alma sus querencias de pasión.
    Muy sensual y muy estimulante es tu poema. Y escrito con una gran naturalidad, sinceridad y nobleza, orgullosa de tu feminidad, satisfecha de sentirte mujer.
    Te felicito, no estás reprimida por los tabues socioreligiosos, mi enhorabuena. Tu mente es sana, y tu corazón palpita al ritmo de la belleza creadora de emociones que nos dignifican alcanzando la plenitud.

    Besos en alas de los vientos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.