(Intitulado XI)

Leandro Rodríguez Linárez

Estos pasillos de incongruentes paredes, parecen pueblos, ciudades, calles ascuas o quizá fragmentos indeseados de un adiós plantado, de un espérame o un de un tal vez que no se quiere extinguir ¡túneles que se llaman ayer! Camino por ellos en mitad de sus enredaderas de caprichos, imperceptible como una leve isla en un horizonte iracundo. Camino por ellos, en mis huellas florece la palabra esperanza y de ella florece la palabra paciencia, locura, perplejidad… y a veces también desesperanza. Mis huellas vienen y van como olas vacilantes, se alejan de mí, a veces soy yo quién sigue su rumbo como una orilla a la marea arrepentida, de regreso al azul profundo. Que profunda desesperanza, que profunda esperanza, invencible. Camino por estos pasillos, dejando huellas ¿o ellas me dejan a mí?    
 
LRL
 
17-5-2011   

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alma-tuya

    Definitivamente amigo leandro tus poesias son extraordinarias, tienen un don. Gracias por deleitarnos con tus inspiraciones!

    • Leandro Rodríguez Linárez

      jeje! Una vez más Alma gracias por tus comentarios, no creo merecer tantos elogios, pero caen bien jeje! Gracias Alma!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.