jota jota

tiamuly

No hay razones en este mundo para  dejarte de amar y no darte ese cariño que te  has ganado con sudor con esperanzas  que no todo el mundo tiene y pocos las saben aprovechar.
Cuando miro tus ojos siento un gran agrado que solo las palabras   me tienen asosegado sin poder tan solo pensarte y poder seguir escribiendo pero no lo consigo porque miro cada vez tu forma de pensar y me lleno de un gran interés por amarte y darte mi noche, para poder bajar una estrella y con ella sacarte una lagrima de sinceridad  que cada día lo expresas cuando  tus palabras llegan a lo más profundo de mi ser y de todo mi amor  que siente por vos   es muy inmenso  que no lo puedo coger con las manos . Porque trata de entender a este mundo desolado de palabras pero tu llegaste a él y lo cambiaste no solo por lo que  eres si no por la forma de ser y la ternura que en verdad demuestran tus ojos y tus labios que son la  razón de este pobre hombre vivir en esta vida llena de caminos llenos de espinas pero sé que si estas en mí es como tocar el cielo con las manos y decir a dios gracias por haberme regalado una persona así de especial ..

Comentarios3

  • STELLA_CRISTINA

    BIEN PLASMADO TU SENTIR, ABRAZOS, STELLA.

  • jota jota

    amor este es un poema para ti porque demuestra lo que siente mi corazon cada vez que miro el cielo y la vida que me envuelve cada dia mas a tu lado eres una niña encantadora te amo porque tus palbras hacen deprurar mu corazon cada dia mas poreso te amo y muchas cosas mas siento muchas cosas por tiiii ♥♥♥

  • jonan eduardo

    ayyyyy loca""



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.