Amor platónico

pixelia

 

Qué hay debajo del acero que recubre nuestros cuerpos. Tras la armadura que forjamos entre pestañeos antes de dormir, cuando pensamos que el amor es similar al fracaso que nos mantiene en insomnio.

 

  ¿O es que simplemente no hay carne debajo del metal? Sólo queda el despojo de lo que fue un alma, ahora caracterizada por la transparencia grisácea que pinta cuando deambula alrededor de nuestra cama, en el momento de conciliar el sueño. Así nos olvidamos del otro dentro de una breve instancia, abrazando a la muerte que nos arrulla, nos envuelve en una melancólica paz; paz que  arrebatara con la mañana susurrando al oído mió tu nombre y mi nombre en el tuyo.

 

No me imagino sin ti , pero desvarío si me imagino contigo, te amo cuando estas lejos , tan distante como las cosas que no conoceré… te amo porque te añoro , por que me enseñaste tu perfección y después de eso , después de enseñarme la luz y a disfrutar del sol… te eclipsaste. Te amo porque gracias a ti, vago en un universo de penumbra con la finalidad de encontrar el horizonte y precipitarme a la nada en busca de un rastro tuyo en la eternidad.

 

Te advierto que si te acercas demasiado podré dejar de quererte, traes con tigo al destino mío por que eres tú el final de mi camino y si permanezco a tu lado tristemente  me consumaré. Por que somos dos almas errantes que se precipitaron al mundo con la única intención de encontrarse, para después despojarse del otro.

  • Autor: Pixelia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2011 a las 22:30
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 95
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.