Grítame…Luna

Echeguren

Grítame y rompe con tu silencio, desboca mi corazón al sonido de tu voz y no dejes que tu voz se apague, grítame, que mi alma tiemble, que solo así te seguirá, grítame que enmudecida seguiré las sondas que revientan el tímpano de mi corazón, que atento te escuchará.

No me dejes con el deseo de escucharte, no dejes que tu sentimiento se enmudezca, necesito de la voz tu amor, para seguir viviendo, la notas de tus suspiros quiero seguir escuchando, cada vez que lata tu corazón, será el sonar que me guía hasta la orilla de tu piel.

Grítame y que tu voz sea el lazarillo que me guíe, que me lleve de la mano hasta que puedo tocar tus labios con los míos, grítame para que mis manos te escuchen y no dejes de sentir el ritmo de tus pechos que se excitan al paso del calor de mi piel, grítame y que el eco de tu voz sea para mi el sonido de esperaza, que a mi vida das.

J. Echeguren

Sábado por la mañana…

Mayo, 2011

 ©Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar 2011

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2011 a las 17:15
  • Comentario del autor sobre el poema: El peor tormento de aquel que ama, es el silencio, dejar de escuchar al amor, puede ser lo mas cruel, no dejen de gritarle al amor, que no se olvide que hay seres que la necesitan, poetas que le escriben, trovadores que cantarle, pintores que pintarle, que no se calle el amor...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 127
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.