SENTIR

momy

Hoy quise recordar, esos hermosos dias que pase junto a ti, comence por traer a mi los besos ,esos besos jugosos como la fruta en verano, que calmaban el calor que provocabas en mi,los abrazos que un dia me diste y que se fueron perdiendo con el pasar de los años,las noches de amor desbordado ,que eran eternas en solo minutos,donde el mundo cabia entre tu cuerpo y el mio, eramos dos gigantes haciendo el amor.

           pero llegaron los frutos de esa pasion, por mi deseados ,pero en ti algo cambio,dejaste de amarme ?,porque el amor se convirtio en una prision, ya no hubo luz,ni dulces frutas para calmar el calor,abrazos ,solo a mi almohada y el mundo se perdio en un vacio que todo se llevo.Los frutos quedaron,aqui junto a mi estan, pero de nuestro amor solo el recuerdo frio de lo que fue mi sentir.

  • Autor: momy (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2011 a las 06:08
  • Comentario del autor sobre el poema: En la vida hay momentos donde debemos elegir, eso cambiara nuestro mundo,pero si evitaremos un gran mal, mejor sacar esa espina que esta dañando sin pensar,la vida de alguien mas que uno mismo.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 362
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • isapoema

    El tiempo lo cambia todo, y aquí lo ha estropeado. Siento esta pena que nombras, este recuerdo que no olvidas. No te deja olvidar.
    Tiempo, hace rutina.
    Un saludo.

  • momy

    muchas gracias ,por tu opinion ,abrazos

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    El amor,como todo en esta vida,puede llegar y marcharse,puede quedarse sin haber llegado,lo principal es mirar el presente y olvidar el pasado,no hay rosas sin espinas ni dardos que sean rosas,la vida tiene pros y contras,solo hay que saberla vivir o morir sin haberla vivido. un beso Robert



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.