Carta a mi bebe

Pekorasmarrita

hola mi amor, sé que apenas estás creciendo, que eres pequeño (a) pero también sé que tú me das la fuerza para seguir adelante, para luchar e iniciar una nueva etapa de la vida juntos, amé a tu padre, gracias a ese amor estás aqui, me llenas, me llenas de ilusiones, de vida, de esperanzas, de amor.

Por ti respiro, te amo, deseo hacer lo mejor para ti, a pesar de que él no está aqui, yo te amo y espero que mi amor sea sufieciente, porque tú has cambiado mi vida.

Me da miedo perderte, no sabes cuanto me preocupo en las noches, por eso te pongo música y te hablo todos los días para que estes tranquilo (a), eres mi razón para luchar en este mundo, no te preocupes porque hay alguien más que te desea y que te va a dar su amor incondicional aún que no lleves su sangre, ya no soporto la idea, ya quiero que llegue el 1° de diciembre para tenerte aqui, entre mis bvrazon, ver tus ojos, tu cara, todo tu ser, espero que comprendas lo que hago, y que cuando desees saber quién te dió la vida puedas comprender las situiaciones que vivimos, no es tu culpa, jamás pienses que no te amo.

Eres mi vida, y te amo, te quiero y no dejaría que nada te lastimara, estoy conciente de que cuendo vallas creciendo deberás enfrentar problemas y que muchas lecciones las aprenderás solo (a), que no siempre congeniaremos, y que no eres igual que yo, no tendrás mis mismos gustos, espero ser una buena madre para ti. Aqui en este momento sufró la angustia de perderte, el sólo pensarlo me desespera y me lastima, no te vallas de mi. Te amo y te espero con mucho amor.

Tu mamá.

  • Autor: Pekorasmarrita (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2009 a las 19:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 98
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ANEUDIS PEREZ

    muyv lindo amiga, que pena que el padre abandono a su hijo antes de nacer



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.