¡¡¡Burro!!! que es esto tan duro.

joaquin Méndez


AVISO DE AUSENCIA DE joaquin Méndez
Hola amigoas y amigos ahora entro más de tarde en tarde por motivos de trabajo, pero no os olvido ni un momento.
Beso.


        Este poema puede herir  tu sensibilidad

 

Siento el ardor  de tus  suaves  dedos en mi pecho desnudo, me acaricias con ternura con mucha ternura, tu boca busca la mía lenta mente como parando el tiempo, siento el fuego de tus labios de rosas en mi boca ansiosa,  que te muerdo el labio inferior con ansiedad, tus manos singen acariciando  mi ombligo y bajan lenta muy lenta mente hasta tocar mi miembro viril,  que ya se ha convertido en un carbón encendido, como un clavo cuando lo sacan del fuego, lo aprietas fuerte y de tu boca sale la palabra, “burro”   que es esto tan duro.

Yo…son rio y te digo, - Esto es tuyo mi amor, todo tuyo,solo para ti, ¿LO QUIERES?


-Sí, sí, -respondes tu con voz melódica que acaricia mis oídos envolviéndome en el más dulce  de los sonido.

Te dejas caer hacia tras, con las pantorrillas de bajo de tus nalgas,  de forma que tu deseoso sexo cada más alto que tu vientre, mas sexi , más apetecible,  más deseado, me inclino hacia ti, beso tu linda ranura que es combustible puro.  Recibe mi lengua palpitando como una almejita cuando se abre y se cierra muchas veces seguida.  

Comienzo a subir hacia tu dulce boca al estirarme mi sexo choca contra el tuyo, a riba abajo  a riba abajo, parece que se va acolar,  pero no entra,  se restriega una y otra vez por la entrada de la cueva. Esta, esta tan húmeda que tengo que hacer un esfuerzo para que mi tronco no se meta en tu flor como un colibrí.


Por fin lo dejo entrar un poco solo el glande dos deditos, eso te saca un sus piro un aaaaaay a ti…a mí un -Ayayay,   que rico cuanto placer.

Tus uñas se clavan  en mis espaldas luego en mis nalgas, mis manos acarician tus glúteos y te abro las nalgas mas, mas.

Mis labios chupetean tus pezones que son como dos fresas madura dulces y sabrosas, luego tu boca, y otra vez tus pechos duros como dos pomelos.


Ya el volcán está a punto de estalla, sigo restregando mi pene por la entrada  de ti vagina,  lo dejo que entre poco apoco lento, centímetro a centímetro recreándome, en tu calor,  con miedo  de que esto termine. Noto que está llegando el final.

Lo  noto en tu respiración entre cortada en mis temblores en tus espasmos, entonces con un movimiento de riñones aprieto fuerte y entra todo de golpe.


  Tu boca se abre inmensamente soltando grito,  yo, un ronquido de león. Introduzco mi lengua hasta tu garganta tu me la muerdes con glotonería.


Nuestros movimientos se aceleran al unisonó, cono bailando un vals,  pero es la danza del amor lo que bailamos y cantamos con grititos y exclamaciones de placer de mucho placer.


Cuando nuestros cuerpos paran, nuestros corazones están a 200 pulsaciones, pero ha sido maravilloso, todavía estoy en una nube,  gracia amor por tanto amor y tanto placer, ¡¡¡Te quiero!!!


Autor,  Joaquín Méndez .15/ 05/11. Reservados los derechos.

 

  • Autor: Joaquín (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de mayo de 2011 a las 08:38
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 274
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Maria Isabel Velasquez

    ABRAZOS DTB

  • GITANA DULCE

    abrazos de gitana amigo Joaquin

  • SelenioE

    Lo gráfico gusta a los hombres, las mujeres prefieren la sutileza, la alegoría, la insinuación.

  • Aktinos (Paola C)

    Uff... que intenso amigo... pero buenas letras... saludos

    Paola Cortez

  • Aly Michó

    Benjamín, un poema descriptivo, no deja muchas cosas a la imaginación, sin embrago, hay un trabajo que no es menor de ir acondicionando la situación para llegar a un final, donde el lector puede entender que en la pareja no hay sexo por sexo..., hay un sentimiento.
    Mis cariños
    Aly Michó

  • Victor Carlos

    Hola Joaquín, un gusto saludarte desde Argentina !
    Has presentado un relato verdaderamente risueño acerca de ese "burro" desarrollando una minuciosa descripción, que por otra parte, son detalles habituales cuando se vive intensamente el sexo... respetando, y de común acuerdo, a la persona que tienes a tu lado...
    Felicitaciones, y desde ya te invito a que pases por mi rincón.
    Un abrazo !

  • Mafeer

    Joaquin! esto es excelente, erotico de pies a cabeza, relatas de forma muy elocuente una noche de amor pasional y carnal,
    Un Abrazo

  • Andrés Mª

    Creo que además de los silencios en algunos comentarios ya te han dicho lo que yo quería transmitirte sobre este tema que hoy nos traes y que de una forma muy realista plasmas. ¡Enhorabuena! Y no seas tan burro, amigo... jajajaja
    Abrazos

  • Laguna azul

    hola ..amigo
    me encanto leerte
    me encanto

    un abrasitoo


    laguna azul...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.