Me Equivoque en el Amor...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Olvido frío y gris llevate el dolor de mi corazón, volvi a equivocarme en el amor...llevate los sueños y las ilusiones que solo me hacen llorar, porque volvi a equivocarme en el amor.

 

Tristeza invade mi mundo, un mundo frio y gris porque ya no hay una ilusión, no hay un sueño, no hay un amor...tonto corazón volviste a equivocarte en el amor.

 

Ya la soledad llena el vacío de mi habitación, llevandose el universo que un día pense conquistar con tu amor...pero simplemente se esfumo y todo porque me equivoque en el amor.

 

Me equivoqué en el amor, por que creí que me amabas y solo fue una dulce ilusión...hoy te digo llevate los besos que un día te di, el tiempo que te regalo mi corazón.

 

Llevate el calor del beso que un día quise sentir de ti, llevate el dolor de mi corazón...llevate el amor que yo te dí y que tu nunca pudiste sentir.

 

Cuanto dolor puede causar el amor...algunas veces te da vida y otras te mata...se lleva tu sentir, tu mundo...tu voluntad...

 

Mi universo se vuelve tan pequeño, mi mundo se vuelve gris y la soledad se lleva todo de mí...me equivoque en el amor, porque pense que me amabas y todo fue un error.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de mayo de 2011 a las 23:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy entendi que me ilusione al pensar que tu algún día me darías tu amor... en pensar que estarías junto a mí... mi universo se vuelve pequeño, insignificante al saber que tu no eres para mí...y vuelvo a ver tristemente que... me equivoque en el amor nuevamente.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2347
  • Usuarios favoritos de este poema: Jordi *, matteo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Jonhson MBL

    Me he equivocado tantas veces... creo solo meras ilusiones, poema bello y real, así es el amor.

    Saludos y buen día.

    Te invito a mi blog.
    http://escritospoemasyversos.blogspot.com/

  • Jordi *

    Mi querida krystal q bello y triste poema y aun así puede uno acaso renunciar para siempre al amor?; mas aun siendo un poeta y una mujer como tu. Animo y adelante siempre hay o habrá otra puerta q se abrirá

    Beso

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Hola mi querido amigo, gracias por tus bellas palabras...
      no, no renunciamos al amor...quizas al ser amado si, a el lo dejamos ser feliz aunque no sea a tu lado...
      aquí estaremos siempre, escribiendo lo que nuestro corazón siente, lo que nuestra alma grita en el mar de la melancolía
      Besos y un abrazo mi querido jordi...

    • joaquin Méndez

      Muy buen poema amiga aunque un poco trite.
      un abrazo.

    • aday63

      Muy bello poema. Pero no pienses que amar es una equivocación, amar es un don y un privilegio. Puedes o no ser correspondida, pero nunca, nunca te arrepientas de amar, porque amar sólo demuestra que tienes hermosos y nobles sentimientos, que tal vez no fue la persona adecuada, ya llegará. Ánimo, ya llegará la persona idónea, mientras tanto, sigue intentándolo. Un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.