"Esfuerzate", "Esfuerzate"

laura06

Apenas empieza la batalla, resuenan las espadas, guerreros sin aliento, luchan sin consuelo, por una razon, por un ahnelo.

 

Nadie quiere perder, nadie quiere ceder.

 

"Esfuerzate", "Esfuerzate" grita el mundo inconsciente, ante el guerrero caido, en plena vertiente, una llama apagada de pronto se enciende, para convertirse en una luz florescente, que al levantarse lucha y luego vence.

 

El campo esta calmado, el guerrero ah ganado, sorprendido ante tal presagio, solo sabe sonreir, al vuelco que su vida ah dado.

 

"Esfuerzate", "Esfuerzate" dice la vida, que te tengo presente, que tus esfuerzos y tu fe son tu presente y su cosecha, sera el futuro para la etapa siguiente.

 

 

© Laura Ivon De Las Mercedes R. Pool. Todos los derechos reservados.

  • Autor: laura rodriguez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2009 a las 11:15
  • Comentario del autor sobre el poema: hace tiempo lei lo que diria yo o llamaria un pensamiento se titulaba "el verdadero significado del exito" fue lo primero que lei y vi como poesia, una compañera de clases lo habia llevado, eran los pensamientos que un hermano le mandaba en cartas de email, a su hermana para que siempre se esforzara y no se desanimara por mas lejos que el estaba, la ultima parte de este pensamiento decia: que "cuando alcanzamos el exito lo que queda atras son solo piedras al compararlo con la emocion que sentimos cuando alcanzamos eso que tanto hemos querido". en al vida luchamos por lo que queremos, lo unico que quise ponerlo como una batalla, porque de algun modo siempre que luchamos por algo, pasamos por varias batallas. espero les guste me dicen su opinion.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 1120
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • shadow_in_the_sky

    Bello tu escrito amiga, sin duda no te esforzaste en escribirlo, nacio de tu alma tal cual la aurora de la noche, enormes saludos. 🙂

  • ANEUDIS PEREZ

    muy lindo te felicito, esta hermoso y parece un poema de cesar vallejo,
    esta lleno de humanismo y fraternidad, Dios te bndiga y esfuerzate

  • Mar M

    Este escrito tuyo reconforta y anima, gracias por compartirlo. Un abrazo y cordiales saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.