VIDA

leon aguilar zorro

LA VIDA

 

La madre naturaleza es sabia, le da al hombre agua, alimento, tierra y este en contraprestación crea guerras, armas, contaminación,  para acabar poco a poco esta maravilla sin compasión.

La vida es hermosa y el hombre en su afán  de poder, ambición, riqueza, no le importa destrozar, atropellar, humillar, esclavizar al hermano, matar al vecino, amigo con el solo interés de alimentar  su ego de codicia y   acumular bienes materiales.

La riqueza y la pobreza son hermanas, que el día de su fin no se llevan nada, por esto el Sabio se pregunta ¿Cual es la razón de no unirse  y compartir cada una sus tesoros al servicio de lo bella que es la vida? 

El tiempo es un tesoro que le da a la vida, los segundos, minutos y las horas, para que cada ser humano lo disfrute, aproveche, no malgaste, ya que el que se pierde no se vuelve a recuperar jamás, esta regla de oro no se debe olvidar y dejar pasar.

Vida gracias doy por tenerla, se que esta lección abre aun más mis ojos, para valorarla, cuidarla, compartirla, amarla, disfrutarla, gozarla y con mis semejantes encontrar los medios y recursos para respetarla mucho más.

 

 

León Aguilar Zorro (Alejandro Chaparro)

 

  • Autor: leon aguilar zorro (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de mayo de 2011 a las 11:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 156
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.