Fin de los tiempos, "no tiembles tierra"

elpoetadelmilenio

Ignoramos la decadencia del planeta, somos gestores de nuestro inminente final, tomaremos conciencia real de esta situación es un problema de todos en cuestión, semejante responsabilidad que debe unir a todos en hermandad, seamos solidarios con la madre tierra. Esta “tiembla de miedo", "se congela de la angustia", "llora a cantaros", "se calienta de ira", de vez en cuando nos da un "súper baño" con sus olas. Todo esto por el daño irreparable que le estamos haciendo. La tierra sufre. Seamos consientes. ¡Ya basta...! Hagamos que nuestra irresponsabilidad destruya rápidamente este mundo y respetemos la vida de todos.

No esperemos el fin para decir que hubiera hecho si tuviera más tiempo, ¡el tiempo es ahora! Ya toma conciencia y no seas imberbe, piensa. Este no sólo es un texto, es un sentimiento. El sentimiento de madre tierra. Disfrutemos de ella pero no la sobre explotemos. Ya.... ¡Alto.!

 

El poeta del milenio

11_05_2011

12:54

  • Autor: elpoetadelmilenio (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2011 a las 22:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Recapacitemos y seamos más concientes de este problema.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.