richardsbv

No quiero.

No quiero hacerte el amor porque ya esta creado, no quiero hacerte algo nuevo ni inventado. Quiero hacerte sentir el amor porque pocos lo han intentado, nadie ha buscado el significado de estar enamorado, esto no es por interés, ni porque quiera probar algo nuevo esta vez, lo hago porque me inspiras hacerlo, sé que es algo diferente, esto no salió de mi mente salió de mi corazón, sin tener mucha razón solo la de amarte y explicarte que siempre en esta vida hay cabida para el amor atado a un temor.

 

No quiero decirte que te quiero porque ya esta hablado, no quiero decir lo que siento cuando estas a mi lado, quiero demostrarte que te quiero como poco lo han logrado, porque conmigo mirarás el mundo como jamás lo has mirado, lo hago para expresarte lo que sentí el momento que te conocí, algo tan único que diría que por segunda vez nací, no tengo más motivo para hacerlo que demostrarte que las palabras se las lleva el viento, que no basta con decirlo, hay que demostrarlo, y cualquiera sabe que no miento.

 

No quiero que conmigo tengas algún tipo de compromiso, no quiero que cuando quieras hacer algo me pidas permiso, quiero simplemente saber cuando por mí sientas algo diferente, forma parte de tu corazón y tu mente, porque para tener un sentimiento no es algo que tenga que legalizarse, solo se trata de algo que tiene que expresarse, mi motivo para hacer esto es para que descubras que los sentimientos no entienden de costumbre social ni de obligaciones al tener una relación, y para enamorarse no hay ninguna condición.

 

No quiero besarte de forma improvisada, porque ya suficiente has besado de esa forma, no quiero besarte para demostrarte lo que siento, quiero inspirarte un beso de verdadero sentimiento, para que veas que no miento, el único objetivo es confirmar lo que siente el corazón con tan solo un cariño, sentir lo que sentía cuando era niño,  mi intención es expresar lo que siento al besarte, algo que no encuentro en otro lugar, es una manera de hablar de parte del corazón, una verdad que no se puede dudar.

 

No quiero comprarte algo para demostrar mi querer, no quiero regalarte cosas si con obsequios el amor no lo puedo tener, quiero entregarte lo mejores momentos de mi vida, como parte de querer en tu corazón una pequeña cabida, porque los sentimientos no se obtienen con dinero, se logran con esfuerzo como lo hace para obtener el metal un minero, no sé si lo que escribo tiene sentido, lo que quiero expresar es que a tu lado mi corazón tiene otro latido, y que el amor no es algo comercial, te lo demostraré y vivirás la vida como nunca la habías vivido.

 

No quiero pensarte constantemente cuando estés en otro lugar, no quiero pensarte tan obviamente si no lo puedo dudar, quiero pensarte cuando te tenga de manera más contigua, pensarte y quererte de la manera antigua.

 

Comentarios3

  • Stephany Ochoa

    wow! que lindo !!! 🙂 es como sentir lo que sientes al escribir este poema

    • richardsbv

      gracias por el comentario, y la calificacion.

      • Stephany Ochoa

        de nada

      • STELLA_CRISTINA

        GUSTO LEERTE.ABRAZOS, STELLA

        • richardsbv

          gracias por leer mi poema, y por la calificacion.

        • nellycastell

          Si tuviera 1000000 te daria pera ya ves, sólo tengo un diez, bellas amanifestaciones de tu amor , amigo querido, qué placer leerte. Un abrazo

          • richardsbv

            gracias por el comentario, y por la calificacion, me alegra que te haya gustado.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.