A mi amiga

Johnny Mad Hatter

Las casualidades son mentira, porque todas las personas que se cruzan en nuestro camino están allí porque siempre debieron estar allí.

Yo no soy quien para cuestionar como funciona nuestro mundo pero si debo agradecer con palabras de mi pluma ligera lo incoherente que resulta la amistad, tan extraño como que un desconocido se haga tu familia, tan distinta como que en algunas horas nos queramos como de toda una vida, tan difícil de creer puede ser para algunos que en gotas de poesía se unan lazos infinitos.

Aunque tus manos están lejos de las mías, y por ahora tus abrazos sean digitales, el amor es universal, y el cariño puede volar al otro lado del mundo cuando es real.

Espero que cada noche puedas sentir un húmedo beso en tu mejilla, y una ecuánime sonrisa a tu lado, porque hay voy a estar siempre que me necesites.

Yo sabia que en otros pechos tenían que latir corazones como el Mio eternamente enamorados del amor y encadenados a sus plumas.

Y aunque la distancia sea grande, y aunque los obstáculos sean muchos, y aunque sea difícil creer, te puedo asegurar que esta próximo el día en el cual nuestras miradas se crucen la primera vez.

  • Autor: Jack (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2009 a las 00:03
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema se lo dedico a la persona que me ha estado apoyando desde que la conosco y que ha resultado ser la mejor amiga q he tenida, a ella la conoci en este portal y bueno se hace llamar Poeta Nocturna, gracias mi amor
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 83
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ohayoo

    Muy buena tu reflexión hecha poema.

  • shadow_in_the_sky

    Bello poema amigo, sin duda es fantastico, enormes saludos. 🙂

  • luna de hielo

    Que lindo poema, y que bien que tengas una buena amiga, que te inspire a escribir asi de bello.


    Saludos y que estes bien.


    Besos y un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.