Camaleona

aris del rey

Que maravillosa forma de cambiar, wuao! Si eres com un volcán dormido, pero en su interior esta a punto de explotar, eres la nieve y tambien el fuego que la derrite; eres el bien igual el mal.

 

Frente a ti luzco como la serpiente contra la rana aunque no eres cirujana hiciste una operación, tocaste mi corazón eso me llena de una malvada alegría y una cruél emoción.

 

Camaleona en el amor; eres experta en cambiar de color ¿Qué pasarà cuando nadie te crea? Si el necesita satisfacer su idea que te tiene en su interior,¿Qué pasará ?cuando te sientan fea, vieja loca y sin razón.

 

Frente a ti luzco como la serpiente contra la rana, con la experiencia, certeza fiel, la herida sana. Estas de negro luego amarilla conmigo dura, eres un maravilloso paquete de mujer cuyo destino ineludible es la basura.

 

Que espléndido es conversar contigo, saber como mientes moverme con tus olas; dejarme llevar por tu corriente, para descubrir tus síntomas en otras, seré como el buen estudiante, que siempre  saca buenas notas.

 

 

 

 

 

 

 

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de mayo de 2011 a las 22:05
  • Comentario del autor sobre el poema: este es mi poema mas reciente despues que tuve un poco de tiempo inagtivo. Espero les guste amigos
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.