02. A MI MADRE

gabrieldeorop

Tu que me diste la vida y, además, todo tu cariño, por esto te doy las gracias, porque esto me ayudó a crecer como un buen niño.

 

Los pañales me cambiaste, cuando la comida derramé, me limpiaste, a la cama muchas veces me llevaste y muy bien me educaste.

 

En nombre de mis hermanos y el mío propio queremos agradecerte y decirte que por tus esfuerzos te mereces lo mejor de la vida y el mejor regalo es nuestra vida.

 

En tus ojos unas cuantas lágrimas vi, entonces comprendí que eran causadas por estas palabras que al leer emocionada te hacían llorar.

 

Sólo quiero decirte de corazón y en nombre de mis hermanos gracias por ser nuestra madre y amiga, ya que tú hiciste y seguirás haciendo cosas que nosotros te agradeceremos de todo corazón.

  • Autor: Tato De Oro Páramo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de mayo de 2011 a las 10:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Fragancia de Amor ♥

    QUE PRECIOSO POEMA PARA TU MAMITA,GABRIEL Y QUE MADRE AGRADECIDA NO DERRAMA UNAS LAGRIMAS CUANDO RECIBE UN REGALO TAN BELLO COMO LO HAS HECHO TU CON ELLA,GABRIEL AMALA SIEMPRE,RECUERDA QUE TU MAMITA ES Y SIEMPRE SERA TU MAS FIEL AMIGA Y ES UN REGALO DE DIOS QUE LA TENGAS CONTIGO,RECUERDA LOS 365 DIAS DEL AÑO SON DE ELLA Y PARA ELLA,ASI QUE QUIERO FELICITARTE POR TRAERNOS ESTE POEMA TAN PRECIOSO QUE HAZ HECHO PARA TU MAMITA!!! LINDAS PALABRAS QUE SALEN DE LO PROFUNDO DE TU CORAZON!!


    QUE TENGAS UN
    SUPER CHEVERE DIA!!!
    F.D.A.....♥ ♥ ♥



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.