Eres mi Madre...Luna

Echeguren

No hay poema que pueda decir cuanto te amo, no hay canción que se haya compuesto para describir lo que tu significas para mi, no hay nada que pueda igualarte, no hay creación mas bella que se te pueda comparar. Fuiste creada para dar vida, fuiste creada para dar consuelo, para dar la mies de la ternura, tus manos son las mas suaves expresiones que me pueden acariciar y sanar, y aun eres capaz de perdonar mis desaires de insolencia, y aun con un beso de ternura poderme confortar, Eres mi madre, la que Dios dispuso para mi, la que sin pensar daría su vida en prenda por mi, te amo Madre, te amo Madre, si no hay mayor palabra que pueda yo inventar, solo pido a Dios que te tenga conmigo, y si has de partir no te olvide mi corazón, y sigas en mi camino con tu  luz.

 

 J. Echeguren

Un martes por la mañana...

Mayo 10, 2011

Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar, 2011 

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de mayo de 2011 a las 15:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Siempre esperqamos un día para decir cuanto amamos a nuestras madres y se ha vuelto tan común, pero así se a dictado, por eso este día tan especial un abrazo y todo mi cariño a las Mamis de todo este mundo. bendiciones mil
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 240
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.