si tu supieras

mika amorosa

Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo.

Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.

Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuando nació este amor.

Lo que sí se es que no estoy equivocada.

Te amo, te amo, te amo y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error?

Mi bello error no solo esta en amar, si no amar y no ser correspondida. 

 

Colaboración de este poema esta dedicado especialmente para ti Oziel Romo y espero y algun día lo puedas llegar a ver, para que sepas que tan grande es mi amor que no me importa que todos se enteren.

 

  • Autor: mika amorosa (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de mayo de 2011 a las 14:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 132
  • Usuario favorito de este poema: algarin.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • roland

    es un belloy inmortal sentimiento que sientes por esa persona creo que amar es dar sin esperar nada acambio
    muy buena dedicatoria

  • k.M52

    MUY LINDO ME GUSTO ME LO LLEVO

    k.M52

  • Ocervant

    Bella forma de dedicar tu sentir
    A alguien que aún vive en ti
    Deseando tus letras pueda admirar
    Un gusto leerte
    Saludos

  • locoamante

    Ante todo, bienvenida... Preciosa tu forma de describir un sentimiento que se pregunta si es equivocado, pero es; esto es un llamado a la lectura casual, de alguien que esperas que lo lea; pero que forma de expresarlo, espero logres ese propósito... Un abrazo.

  • AZULPLATA

    Mi buena amiga, yo también soy novato en la pagina, no tanto en las cosas del amor y te quiero decir algo que no es un consejo, dios me libre de ello, es algo que se lleva dentro y deseo compartirlo, me refiero a que yo difiero que sea un eror amar y no ser correspondido, quién asi ama esperando correspondencia no lo llamo yo amor, pues amar es dar y entregar, sin pedir y menos exigir, se ama no por que lo has decidido tú, sino el corazón y al igual que no depende de ti, no pretendas que la otra parte si decida, deja que su corazón lo haga como lo ha hecho el tuyo y si no es asi, no decaigas y no sufras, enseña a tu corazón sencillamente consuelalo en vez de reprocharte, si consuela a tu propio corazón y quedate con todo lo bueno sentido, vivido y aprendido, verás como de nuevo florecerá pues el amor es luz de vida y tras la noche, siempre llegara un nuevo día.

    Un beso



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.