A veces

Johnny Mad Hatter

Relaciona esta historia en la que asumimos que el amor es más que un cuento de hadas con nuestra situación.

Deja que tus emociones vuelen, deja que mi amor te abrase y cubra las heridas del pasado, deja que el cielo este al alcance de tus manos, deja que tus manos te hagan sentir mi corazón.

Vive cada momento como si nunca te hubieran desilusionado
, como si tu horizonte fuera la llama que hay en tu corazón.

Los sueños no solo quedan en los recuerdos, a veces, solo a veces, son reales como lo que me presiona el pecho, el sentimiento que extrae de mi corazón la más extraña sensación de tranquilidad.

 Podemos creer que el mundo es nuestro, podemos estar seguros que seremos felices, aunque la realidad sea otra y la vida caiga sobre nosotros como otra Hiroshima, no puedo cambiar este presente, no sin tu ayuda.

 A veces siento tu respiración en mi oído, a veces son sueños, a veces parece tan real que apostaría lo que fuera a que sales de ahí y estas junto a mi, apagando el terror que se siente al despertar un día más, aferrado solo a la esperanza de que si me quieres.

 De vez en cuando dejas de ser un susurro en el viento y te escurres entre mis sabanas, y aunque sea por un segundo ya no te conozco, ya no eres mi amiga, no fuiste mi novia, pero te conviertes en todo mi mundo, me demuestras que me amas aun más de lo que yo te puedo querer a ti.

 Lo que espero de ti en ocasiones no es más que una sonrisa que me alegre el día, un abraso que me haga ver tu amistad, un beso que me haga sentir tu cariño, o solo una palabra que me haga entender que me amas.

Ya no quiero limites, ya no quiero reglas, ya no quiero tristezas en tu vida, ya no quiero el odio de la gente, ya no quiero la envidia del mundo, ya no quiero vivir así, se que no puedo cambiar muchas de esas cosas, pero también se que tu me puedes ayudar a olvidarlo todo, hasta quien soy, seria quien tu quieras, pero evitaría recordar todas las tristezas del pasado, las preocupaciones del futuro, me quiero enfocar en el día de hoy, el único que sirve, el único que esta entre mis dedos, el único en el que puedo demostrar que te amo.

Puedo poner el cielo en tus manos, cerrar tus ojos y evitar que sufras, puedo pintar el cielo de esperanzas con mis sueños de loco, darte hasta mi ultimo suspiro, pero sé lo único que necesitas, alguien con la fortaleza para no desistir de su amor y la sutileza para no romper tus esperanzas.

Se que no soy perfecto, se que tal vez no soy suficiente, pero también se que lo que siento por ti no se compara a nada de lo que hay en este mundo ni en ningún otro.

  • Autor: Jack (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2009 a las 01:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • luna de hielo

    Lindo poema, me gusta ver lo enamorado que estas.

    Saludos y que estes bien



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.