Autorretrato

Neileth Martinez

Me llevas a caminar sin necesidad de moverme con las puertas cerradas y encadenada de mi voluntad, es necesario que ella sea un ser  complejo ¿Querrá la sensación de la soledad? aun estando tu a su lado, solo dale el calor para que derrita sus cadenas que aún nos atan a los dos, no es cuestión de análisis irrepetibles, ni de cuentas imposibles de sumar tristezas, restar vida, multiplicar los problemas y dividir el amor.

 

Se necesita una raíz para eso y aun no es suficiente, no queremos que así sea aun cuando sabemos el resultados de las cuentas, así alteremos el orden de igual manera obtendrás el mismo resultado, al menos que cambies lo negativo por positivo: Sumar alegrías; multiplicar el amor; restar los problemas y dividir la vida, así obtendremos el resultado que tanto anhelamos, tener un camino para recorrer  y admirar a cierta edad  las cosechas en el jardín de alma poder  sembrar armonía para obtener grandeza ,  con el tiempo y la lluvia se expandieran los sentimientos que son invasores junto a la plaga de la melancolía, así que ¿Para qué replegar su tranquilidad? Solo camina y respira admira tu vida, lo que has hecho para que tus cuentas aun estén sin resolver  y en el peor de los casos ¡No sabes amar! Creo que deberíamos empezar a amarnos para comenzar con esas cuentas que hoy en día solo generan deudas con la vida.

 

¡Qué me dices!... 

 

Pedimos un préstamo de amor? 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • JUAN RODRIGUEZ CALVO

    Ojala sientas el amor correspondido ese que no tiene pautas ni limites un besito bella

    • Neileth Martinez

      wao gracias me encanto que pudieses percibir lo que siento en esas lineas gracias besos para ti también y también espero ser correspondida algún día!

    • samlagerblom

      Un prestamo del amor, existen? dime que sacare uno haahaha, bello escrito, te felicito 😉

      • Neileth Martinez

        hahahah si, si existen? recuerda que no nada mas existe el amor "del hombre a la mujer y de la mujer al hombre" hay varios tipos de amor y por eso digo .... pidamosle un prestamo de amor a un amigo, a la familia, a tu hermano, a tu vecino... etc ^^ comprendes?

        • samlagerblom

          Claro amor a la vida, a la esperanza, me gusta escribes bello, tienes correo? : )

        • Hay 4 comentarios más

        • samlagerblom

          si ya te vi linda 🙂

          • Neileth Martinez

            hehehehee... mas fino besitos ps!



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.