Te alejaste de mí.

richardsbv

Estas tan distante y al mismo tiempo estas a mi lado, mis ojos dejaron de verte un instante, y mi corazón nota más lejos su sueño anhelado. Te encuentro en los mejores pensamientos que he tenido en mi vida, en un conflicto con mis sentimientos, incluso en aquel lugar donde pensé que no existía cabida. En un momento de soledad me acordé el momento en que te conocí, aquel tiempo donde carecía de la suficiente edad, y decía sentir algo llamado frenesí, donde todo en el mundo parecía ir en otro sentido, tenia más ilusiones que un vagabundo, y mi corazón tenia otro latido.

 

Té noto cada vez más lejos, incluso tú mirada, y tan cerca de mi corazón, te alejaste de mí así como si nada, y todavía no sé la razón. Pienso en tí en algunas ocasiones, los mejores momentos que puedo recordar, cuando estabas a mi lado descubrí las mejores sensaciones, en lugares que nunca podré olvidar. Recordando el momento cuando vi por primera vez y no entendía porque me sentía tan emocionado, descubrí en tí una mirada tan única que todavía comento, no sabia que pasaba que estaba por ti locamente ilusionado, y observaba la vida con otra perspectiva, como si no existiera otra cosa, más te anhelaba cuando te decía; Pensar en tí es lo que realmente me motiva.

 

Me percate de que no estas a mi lado, pero no te he dejado de querer. Sé que tu también me has pensado, por eso en lo que siento no he dejado de creer. Mis sentimientos nunca van a cambiar, por más tiempo que deje de verte, porque tú eres la única razón por la que me he de inspirar, buscando otra manera de no dejar de quererte. Si solo supiera la causa por la cual te alejaste sin decir nada, solamente tu silencio me dejaste, y no dejo de recordar tu inolvidable mirada, desde que no estás no he dejado de pensarte, tratando de ignorar el hecho de que estas en otro lugar, soy la única persona que daría la vida por cuidarte, y sabes que eso nadie lo puedes dudar.

 

Observé como te alejabas de mí, sin dar ninguna explicación, no estoy seguro si algún día volverás, lo que sí sé es que tú eres mi verdadera motivación, y esto que escribo, es para el día en que regresarás. Nunca cambiará lo que siento por tí al mirarte, aunque pasen los años y todo sea divergente, ni las noches cuando sale la luna, y no dejo de soñarte, en mi corazón siempre estarás presente, realmente me inquieta saber el porqué te fuiste sin ninguna razón aparente, un motivo que solo tu ha de conocer,  a la final no me va a interesar porque nunca dejarás de estar en mi mente, por eso a tu lado quiero permanecer.

 

Cuando te fuiste se nos perdió la confianza, aquella que un día nos unía. Para mí lo último que se pierde es la esperanza, te alejaste como si nada, quien lo diría. Estaremos alejados pero tenemos el mismo sentimiento, es algo tan fuerte que ninguno de los dos lo podemos evitar, para nuestros corazones querernos es un mandamiento, demasiado diferente como para que alguien lo pueda imitar.

  • Autor: richardsbv (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2011 a las 18:13
  • Comentario del autor sobre el poema: me atreví a escribir mi historia con ella en 45 lineas y 544 palabras.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 5712
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • joaquin Méndez

    Triste pero bella reflexión amigo, una verdadera joya..
    Un saludo, te invito a las mis haber que te parecen.

    • richardsbv

      Gracias por el comentario, y por la calificacion, en realidad no se practicamente nada de poesia, es la segunda vez que escribo un poema, pero igual voy a leer los tuyos.

    • MaIdEn 0f IcE

      no tengo palabras pera decir lo que senti al leer este poema.. lo unico que puedo decir que es feo ver que persona que amas se aleja y no saber porque.. pienso que estamos pasando por una situacion similar y nadie puede comprender lo que sentimos en realidad

      • richardsbv

        Nadien sabe lo que se siente hasta que pasa por ello, es triste pero asi es el destino de muchos amores.

        • richardsbv

          Deberiamos de hacer un poema fusionado, ya que los dos estamos escribiendo sobre el mismo tema, o como dijiste estamos pasando por una situcion similar.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.