!CONTEMPLANDO EL CIELO,DESCUBRI TU UNIVERSO!

DAVID FERNANDEZ FIS



En la noche,asaltado por las dudas,me sente en la ventana mirando la luna llena y buscandote en cada estrella,descubri tu universo y quise mirando tu cuerpo,en cada peca darte un beso.Se oye a lo lejos el dulce canto de los angeles,que bajando en una nube,nos estan invitando al sexo,te tengo cerca y tan lejos que solo acariciarte con mis pensamientos puedo,alzo mis manos y tomo entre ellas unas nubes y acomodandolas cerca de la luna,preparo con premura nuestro lecho.Tu cuerpo, cual lucero encendido se me acerca y siento que  tiembla el mio al tenerte tan cerca.Se abren tus labios rojos,se prende tu cabellera negra,que a los lados de tus hombros cae,como una lluvia de estrellas y en eso llega cupido con su arco y sus flechas,se detiene a nuestro lado,nos apunta y nos dispara tres de sus flechas,una al corazon,otra en la cabeza y la otra dandonos  la vuelta,se nos clava en nuestros sexos,Cupido se retira,solos estamos en la nubes como lecho,me besas y yo te beso y la constelacion de tu cuerpo se une al mio,como los 9 planetas y empieza a tronar el cielo,caen rayos y centellas,en cada roce de mis labios bajando por tus caderas,tiemblas y yo tiemblo,no te detengas que la complicidad del cielo nos servira para amarnos en las estrellas,nubulosas van y vienen,pasan a nuestro lado las brisas del firmamento,mientras la luna alumbra nuestra escena.Algodones de azucar son tus pechos y tu boca carmesi,sabor a caramelo la perla de tu sexo y los vellos que la cubren,me exitan todo el cuerpo,tu ya estas dispuesta,a la tierra arrojastes tus miedos y ahora,acostados en esta nube,nos amamos tocandonos nuestros cuerpos,muslos sedosos,tiernos,que van saboreando mis labios mientras tu acaricias mi pelo.

ME DICES,TE DIGO,BENDITA NOCHE DE AMOR CONTIGO ALLA EN EL CIELO! 

  • Autor: EL POETA DE FUEGO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de abril de 2011 a las 07:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Anoche,me puse a contemplar el cielo y mirando a la luna llena,descubri su firmamento,porque mirando a lo alto,compare las pecas de su cuerpo,con las estrellas del universo y asi la soñe a ella,asi la ame en mi sueño,estabamos desnudos y como cama,las nubes del azul cielo. Espero les guste,un abraso Robert (FAVOR VER Y ESCUCHAR EL VIDEO ADJUNTO)
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 811
  • Usuario favorito de este poema: alfanuy.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • alfanuy

    Romántico, dulce, sensual para terminar erótico y con fuego.
    ¡¡Qué maravilloso tiene que ser hacer el amor entre estrellas allá arriba!!
    Me encantó, Robert y me sedujo.
    besos
    ana

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      Bueno,por lo que veo no llegastes a esa nube o ?si? lo prometido es deuda,asi lo soñe y asi espero hacerlo realidad alguna vez,porque en una de esas,me quedo alla arriba y no bajare jamas,a menos que ella se esconda en sus miedos. besitos Robert

      • alfanuy

        Buen toque certero, como dirían en francés: "TOUCHÉ"

      • STELLA_CRISTINA

        LETRAS MUY BIEN LOGRADAS EN TODA SU EXTENCION ,CON UNA SUTIL DULZURA METAFÓRICAMENTE Y SEXULAMNETE BIEN PLASMADO ,TE ABRAZA ,STELLA

        • DAVID FERNANDEZ FIS

          Gracias un placer verte pasar por mis humildes letras,un besito Robert

        • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

          ja... quice ver el video en youtube y no se puede jejeje lo vi aqui en el portal..... que bueno que lo trajiste.. si es hermoso el video con esas imagenes exquisitas... y la cancion wow que te puedo decir.... esa parte en que dice..."Aunque lejos esten nuestras vidas.. me recordaras..."
          si... es hermosa... ha.... y la nube... si la nube que te elva para hacer el amor asi muy puro y sin verguenza.... si.... te imaginas la lluvia de orgasmo...???

          Es muy lindo y me lo quedo......

          Besitos mi querido niño lindo....!!!!

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Gracias bb,pues si me lo imagino y tambien lo he sentido,besitos Robert

          • clara1976

            Robert, qué sueño más hermoso, pues mirando el firmamento todo puede imaginarse y, por qué no, luego soñarse. Te quedó bellísimo.

            Besos y abrazos

            • DAVID FERNANDEZ FIS

              Pues asi es,es muy hermoso imaginarlo si se tiene la pasion suficiente para hacerlo realidad,tambien se puede soñar,pero lo importante es hacerlo realidad,besitos Robert

            • Aktinos (Paola C)

              Sueño o realidad? sinceramente da igual ya que ambos los disfrutas... Contemplando el firmamento... qué increiblemente hermosa imaginación!!! Abrazos

              Paola♥



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.