Encrucijada de un descansar eterno

elpoetadelmilenio

Sólo, triste, enfermo y abandonado en una habitación oscura sin que nadie venga a verme, me siento cansado.

Los ojos se me cierran. Me duermo… No quiero dormir… Aún no.

Veo a lo lejos una mujer flaca de cabello largo vestida de negro la cual cuida mi sueño y mira que nadie me despierte. Ella me mira sigilosamente, le digo ven acércate, la verdad que si te recuerdo, siempre estuviste presente. Cuantas veces te ignoré… cuantas veces te evadí. Siempre me acuerdo de cuando te tuve muy cerca de mí, pero nos distanciamos por cosas del destino, pero veo que he de terminar a tu lado, el destino me llevará hacia ti. Escoja el camino que escoja.

Depronto veo una a un viejo de enorme barba y una túnica blanca el cual me saluda diciéndome. “Hola nos vemos a los tiempos. ¿No me recuerdas? Estuve el día de tu nacimiento y toda tu infancia en cada momento de tu vida estuve ahí pero no me recuerdas pues te alejaste de mi y pensar que siempre vele por ti”, y sigo de sueño con los parpados pesados que no aguanto más… pero que calor se siente repentinamente y se escucha una voz aquí te espero tienes un buen lugar guardado lo has ganado y el hombre de la túnica blanca dice su lugar esta conmigo. al final de la habitación veo una luz brillante.... La mujer se me acerca y me arrulla lo cual me hace caer en un profundo sueño y cierro mis parpados… ¡Duermo, ya duermo…!

Continuara…….

El poeta del milenio

Jueves 28 de 2011

2:28 PM

  • Autor: elpoetadelmilenio (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de abril de 2011 a las 16:34
  • Comentario del autor sobre el poema: La vida la vemosd e muchos lados distintos la cual sempre nos lleva al mismo final pero diferente final....
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 93
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Aktinos (Paola C)

    Esperaré la continuación ;), ahora entiendo la conexión; ambos plasmamos a la muerte, tu en prosa y yo en verso, muy buena reflexión. Felicidades

    Un abrazo afectuoso

    Paola C.♥

    • elpoetadelmilenio

      recien acabo de publicar la segunda parte..

      • elpoetadelmilenio

        Ya se encuentra la segunda parte..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.