Gato Negro Enamorado

Dos Meses

A tu lado e pasado los mejores momentos que nunca antes avía pasado con nadie, me gusta estar a tu lado abrazándote y decirte cuanto te amo. Gracias a mor por estos 2 meses maravillosos que me has permitido pasar a tu lado. Te amo y tú lo sabes.

Una relación de pareja nunca será perfecta pero si se hace lo posible para que lo sea, se que no tengo mucho dinero para comprarte mil detalles pero mi corazón sabe dar los mejores detalles.

No vivo en un castillo ni  en un palacio, pero soy humilde y sencillo. No soy un príncipe pero te trato como una princesa y tampoco soy el mas guapo pero si el mas perseguido por las mujeres, pero mi amor no te preocupes porque todo lo que soy es todo tu yo.    Podre cometer muchos errores pero los se afrontar; pero si yo te llegara a perder por una equivocación no sabría como seguir.

El tiempo pasa y parece no ser tan importante pero sabes; para mi significan mucho los días que paso a tu lado y son una eternidad. Pero los momentos que pasamos separados por la lejanía, me hacen recordarte todo el tiempo.

Dos meses inolvidables y solo una cosa te digo yo.

Te amo princesa.

 

Comentarios2

  • gatita_poeta

    Gracias amor yo también escribí algo como
    habíamos acordado te amo nunca lo olvides

    2 meses y vamos por mas

  • tu poeta romantica

    orale gatito si que pasa el tiempo
    rapido dos meses que bueno
    espero la boda luego
    je



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.