DISTANCIA

checovick

Cuando a veces nos damos cuenta que el tiempo nos ata y nos mantiene sumidos en el limbo de la espera, cuando este se convierte en el verdugo y o el salvador de una esperanza, o cuando la desicion de alguien determina el encuentro para que la agonia de la espera se prologue o la resistencia doblegue el alma y obtemos por pensar que aveces los amores en distancia es producto de una ilusion irreal que alimenta sueños para mantenernos actuando pensando deseando mas alla de lo inalcanzable e improbable, entonces asimilamos este mensaje que en este mundo donde no actuemos con la razon y una vision objetiva de lo que queremos y deseamos alcanzar, solo viviran los que logren armansen de raises atadas a la tierra al mar al aire y a regiones inospitas a pruebas de dolor y desaciertos, solo ellos podran llegar a la meta deseada. Cual es el nuestro?

  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2009 a las 10:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 130
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Sorgalim Narud

    Amiga mucha añoranza reflejada en esa tu "DISTANCIA", aunque a veces la distancia logra entender el por qué de un momento de ayer.





    Muy reflexivo, lograste acercame a esa distancia perdida


    Una caricia

    Sorgalim Narud

  • ohayoo

    Muy interesante tu reflexión, si la pusieras en prosa luciría más y mucho más aún, si por medio del diccionario-que es lo que todos hacemos- pulieras algunos errores ortográficos.Muy buena.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.