ADIÓS AMIGO POETA RAMBAL.

isabel.

con tristeza y un adiós

con el gran cariño.

que se gano mi gran amigo rambal.

hoy supe se fue,en el camino ,

de los poetas.

en la eternidad ,dormirá como,

el gran hombre que era.

amigo,,mi sorpresa,es mi dolor,

de lejos nos conocimos

de lejos ,estarás mirándonos,

con esa grandesa que tenias..

un beso eterno,,mi rambal.

  • Autor: sese. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de abril de 2011 a las 03:47
  • Comentario del autor sobre el poema: CUANDO SUPE LA NOTICIA. ME PARECIÓ,NO ERA VERDAD.. UNA AMIGA ME LO CONFIRMO.. RAMBAL SE FUE CON OTROS PENSADORES,,, CUESTA CREERLO,,SE FUERON GRANDES PERSONAS DEL FORO.. UN HASTA SIEMPRE..UN HASTA LUEGO. AMIGO MIO...BESO DE ETERNIDAD,
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 178
  • Usuarios favoritos de este poema: isabel., clara1976, CRISSSA, nellycastell, la negra rodriguez, STELLA_CRISTINA, FELINA, huertero, Violeta


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.