ESTOY ESCRIBIENDO

checovick

 

 ESTOY ESCRIBIENDO

Estoy escribiendo entre la brumas del tiempo mi pasado, veo caer la lluvia en mi ventana y de allí volar palomas blancas hacia el cielo.

Estoy escribiendo entre los andamios del tiempo vivido, y hallo alas para volar donde los vuelos son eternos y donde la vida es espuma y aire.

Estoy escribiendo entre las alegrías de los que nacen y de los que se van, sin dejar un rastro en la arena o en la tierra.

Estoy escribiendo entre las lágrimas de la tarde y los silencios de la noche, lo que pasa y lo que llega, lo que nace y lo que muere.

Estoy escribiendo entre las piedras y los caminos polvorientos, donde el pasado son casas flotantes y el futuro un muro donde nos impide ver el sol.

Estoy escribiendo entre los cascabeles de la serpiente que mira el sol y el búho que no duerme esperando que el mundo cambie.

Estoy escribiendo entre los sueños del que camina a escondidas, y el que se esconde de la luz del sol para no ser muerto en un falso positivo.

Estoy escribiendo entre los que ríen y los que lloran, entre los que mueren antes de nacer, porque les temen a las armas y al desplazamiento.

Estoy escribiendo entre los sonidos de la guerra y los silencios del que muere.

Estoy escribiendo entre los campos minados y los campos de concentración, donde el que entra no sale, y el que llega las torturas se le comen la piel.

Estoy escribiendo entre los miedos de no llegar hasta el corazón de quienes me lean, y que lleguen a pensar que no soy del mundo de los vivos, del mundo de los desplazados.

Estoy escribiendo entre el azul de la montaña y los pastos secos que dejaron las tropas invasoras.

Estoy escribiendo entre los matorrales a escondidas, por temor que los dueños del poder encarcelen mi pluma, y la conviertan en tinta muerta mientras viva.

Estoy escribiendo entre las paredes de la cárcel, donde habitan sueños fríos de los hombres que murieron por pensar diferente a los padres de la patria.

Estoy escribiendo entre los sueños tuyos y los míos, buscando puentes que nos lleven a liberarnos de los yugos del tirano.

Estoy escribiendo porque es la única forma de refugiarme de los sueños que me amenazan, y me contagian de los ojos tristes que murieron en la guerra.

  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de abril de 2011 a las 15:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 131
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PoemasDeLaSu

    Si, es verdad, en muchísimos casos es la única manera de exorcizar la vida misma con todo lo que esto conlleva.
    Muy bueno, me encantó.
    Un abrazo enorme



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.