Mojito Cubano Guardado en tu Piel

Luisa Arias Soto


En el archipiélago del mar caribeño, te engendraste con el calor del sol cubano a orillas de un rio, de mil historias vividas, de mil cuentos contados, de la gracia de las hadas, del retoño de la naturaleza resguardada entre la palma y el coco.

 

Un ser sublime de otra época, un ser fugitivo del tiempo, un regalo al que te lée, una sonrisa en un desierto quemado por la ausencia de tu cuerpo, y las caricias que desbordan tus palabras, y la mirada de fuego que das. Es mucho en un solo ser, el cual quisiera probar.

 

Como el sabor del mojito cubano, de hierbabuena tus besos han brotado de la sabia viva de los campos, destilando el suave olor de la menta que abre mis labios ante ti, y la frescura de tu alma que al entrar por el balcón hace temblar las ganas de que te quedes en mis sueños, de que te quedes aquí.

 

Con limón y azúcar moreno desafiando la blancura de tan leal bebida, dan ganas de beberte a ti, con todo y hielo derretirte, columpiarme como liana en el aguardiente del deseo que tu piel que transpira el ritmo, déjame ser la que ponga el resto del sabor.

 

Y de la angostura amarga de las bravas tierras tropicales que has dejado esculpir en tu figura, déjame beber de ella, alimentarme de la fantasía que provoca saber más de ti, aunque no sé nada, de nada, solo de los sentimientos que se esfuman en la cabeza nauseabunda de tantas vueltas que da y se fermentan las ideas con el ardiente bacardi y evocan los deseos humanos de emborracharme contigo.


 


Hombre, no sé nada de tu vida, de tu vaivén en el Caribe, de tu historia, de tu cultura, solo sé que estas ahí, en alguna parte del mundo esperando tu mitad, si tan solo estuvieras aquí cerquita de mi pecho podría saborearte y no verte como una fantasía acuática que se me escapa de los dedos, de mi vida y de esta torpeza embriagante de querer besar tu piel.

 

 

 

 

  • Autor: Luisa Arias Soto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de abril de 2011 a las 12:06
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 996
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    WOOOOOO ni que decirte,me dejas sin palabras,solo puedo escribirte estos sencillos versos: !Cuando nasistes tu,nacieron tres cosas bellas,nacio el Sol,nacio la Luna y nacieron las Estrellas!,besos con sabor a miel,tabaco,ron y cafe para ti, Robert

    • Luisa Arias Soto

      Me alegra que te gustaran mis sencillos versos, esos si son tuyos....

      • DAVID FERNANDEZ FIS

        Pues anda y mira el tuyo en pago al que me dedicastes,besos con sabor a raspadura,azucar de caƱa y guanabana Robert



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.