SEIS MESES

toya

Parece extraño.a seis meses de entrega, pienso que eres lo mas hermoso y puro que ha llegado a mi vida,limpio,joven y hermoso,que mas puedo pedir a la vida, guardame en tu alma ,como esa cajita que me regalaste con tu llegada, ahi guardariamos este amor que como viento ,atraviesa ese mar,que nos separa.

             En tu castillo me quiero quedar, y asi jugar con duendes yhadas ,esperando tu llegar,fantasmas quedan de peleasque quisieron nuestro amor truncar,pero la fuerzadel deseo y ganas de amar ,rompieron elvaticinio que nos queria dañar. 

                   Eres tu ,a quien mi alma esperaba, el Lord por quien mipiel se guardaba,ya nomas busqueda en la red,si en tus manos la paz encontre,amor mio,mi Ingles,casi te pierdo una vez, contigo hasta el fin de los tiempos mi amor es, ahora que estasen micamay te veo dormir,o cielo hermoso ,que nadie me separe de ti.

             Te amo

  • Autor: toya (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de abril de 2011 a las 07:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Acada una de las relaciones de amor,por mas tontas o perdidas que parescan que seamos felices ,ese es el punto, disfrutar de la vida ,el amor ,que llega y cuesta encontrar, felicidad a todos hoy y siempre
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 155
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • GILDA

    LINDAS LETRAS DE EXALTACIÓN AL AMOR QUE CONFORMA TU PRESENTE Y AL QUE LE DESEAS SEA ETERNO. OJALA, CUANDO COMO SI ESTE PORTAL FUERE UN CUADERNO, LA PAGINA DONDE IMPREGNASTE ESTE POEMA AMARILLEE, PUEDAS DECIR, AMOR TODAVÍA ESTÁS CONMIGO, Y SEGUIRÉ ESCRIBIÉNDOTE VERSOS, PARA CELEBRAR QUE LLEGASTE A MI VIDA Y QUE TODAVÍA PERMANECES EN ELLA.

    NO ESPERO SEA UN AMOR FUTIL, ESPERO ETERNIDAD EN EL. PERO SI EL TIEMPO TE LO ROBARA, DE TUS HOJAS, LLENAS DE LAGRIMAS, UN NUEVO AMANECER TE ESPERARÁ, PUES QUIEN NO PUEDE ENAMORARSE DE UNA PERSONA CON TAL SENTIMIENTO.

    MUY BELLO COMPARTIR LA ALEGRÍA DE TU AMOR CON NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.

    • toya

      las gracias son para ti, es hermoso amar de la forma que hoy la vida me permite,en oscuridad estaba,pero el vino por mi, el gozo llena mi vida ,gracias por comprender mi dicha,mil gracias

    • FLORENTINO II.-

      Que bellos instantes recuerdas mientras observas la figura del inglés a tu lado...... ese amor que llego para quedarse definitivamente porque supo aquilatar el tesoro encontrado.



      Hermoso poema al amado.



      Besos.

      • toya

        muchas gracias,y un honor que haya puesto los ojos en mi escrito, gracias, y es lo mas hermoso que puedo hacer por este amor que vino de tan lejos a hacerme feliz,
        muchas gracias

        • FLORENTINO II.-

          Cuídalo mucho........ y será feliz como no te imaginas..

        • Hay 1 comentario más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.