La he perdido por solo ser un crio

Daniel Uchiha

En frente del frio dolor que lo ahoga, El fuego de un amor se esconde, fingiendo ser un mar de amistad tranquilo y sin anhelaciones, tristemente mientras se oculta el sufrimiento es capaz de llegar a él, e inclusive llega con más fuerza que antes y es capaz de sentir la manera en que va a caer.

 

La pobre llama de amor se va apagando, pero aun así la esperanza no abandona a su compañero aunque su vida se esté agotando, juntos piensan y se imaginan un mundo en el cual el amor derrotado es victorioso, viendo como la felicidad de su amada estaba con él y ningún otro. Mientras, deseoso de poder tenerla entre sus brazos, en la oscuridad de su cruel soledad donde los sentimientos afloran con un casual tono sombrío, sigue recordando la figura y la esencia de esa que tanto lo hizo sufrir y diciéndose: “la he perdido por solo ser un crio"

  • Autor: D (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de abril de 2011 a las 22:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Esté es mi primer... pensamiento (no los llamo poemas, no creo que lo sean) publicado en esta pagina, espero que les guste ^ç^
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Carvajal

    cool ya te dije k me encanta esta cool y lleno de sentimientos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.