Luisa Arias Soto

En El Óleo De Tu Cuerpo, Déjame Dibujar…

En el paisaje de tu piel, desearía pintar sensaciones únicas, donde los óleos surrealistas envidiaran las caricias de mi pincel, y mi lengua sonrojara el matiz en tu rostro, y los besos difuminaran los colores en tus labios, reproduciendo la magia de un amanecer abrazando el mar en pleno verano.


Y los colores primarios escondidos en mis manos verterlos sobre ti jugando a inventar tonos, que se complementen con el sabor del ritmo latino dibujado en tus curvas, dándole mi toque personal entre un suspiro que se me ha escapado, al ver mi obra perfecta plasmando una sonrisa en tu cara y percibir un atardecer nacido entre tanta pasión inventada con colores.


Y en la obra, enrojecidos poner los mares de mi lienzo y las rocas golpeadas por un líquido embravecido, espumoso y deslizarlo en el medio formando un nuevo paisaje, como una explosión única, irrenovable e irrepetible; porque en pintura no hay marcha atrás, sino, la creatividad del momento el que quisiera dibujar contigo e inventar un trazo de historia.

 

Comentarios1

  • BlackVizard

    ahh..q brillante poema, cuando se mezcla la sutileza de algo como una pintura con metaforas varias y bellas todo esto sobre las preciosas sensaciones q se puede producir en el placer de alguien..ah eso es una maravilla, lo q versas me cautiva

    • Luisa Arias Soto

      Gracias, y si, me apasiona el arte en todas sus dimensiones....

      • BlackVizard

        oh q bien me parece eso



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.